00106539563681____2__1000x1000_phixrEn enero llegó a nuestro país uno de los libros más esperados por los jóvenes lectores, hablamos de El teorema Katherine escrito por John Green.

John se hizo conocido luego de que su novela Bajo la misma estrella se convirtiera en un fenómeno de ventas mundial. En nuestro país estuvo varios meses en el puesto número uno. Lo mejor de todo es que cada libro que este hombre publica se convierte en éxito absoluto.

Actualmente en librerías podemos encontrar Bajo la misma estrella, Ciudades de Papel, Buscando a Alaska y El teorema Katherine. Pero esto no es todo, para el primer semestre 2015 también se viene la publicación en nuestro país de Wil Grayson Wil Grayson, así que tendremos John Green para rato.

El teorema Katherine tiene la peculiaridad de que la opinión de los lectores es bastante extrema: lo odias o lo amas, poca gente se ubica en el término medio. Nosotros lo leímos, si quieres saber que tal nos pareció, te invito a leer nuestra reseña.

Sinopsis: Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin Singleton son las chicas de nombre Katherine. Y cuando se trata de chicas llamadas Katherines, Colin siempre es al que lo botan. Diecinueve veces, para ser exactos. Él es un niño prodigio con diez mil dolares en el bolsillo, una pasión por los anagramas y un amigo con exceso de peso y obsesionado con la jueza Judy. Colin esta en una misión para probar El Teorema de Previsibilidad Subyacente de Katherines, que logrará predecir el futuro de todas las relaciones, transformándolo de un prodigio desvanecido a un verdadero genio y finalmente le podrá ganar a la chica.
Dejar a un lado las expectativas y al amor entrar son parte de la divertidísima búsqueda de Colin de su pieza faltante y de la venganza de los botados de todas partes.

CONCURSO:  En Canal Freak, gracias a Preguin Random House, tenemos un ejemplar del libro “El teorema Katherine para regalar. Para participar debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ponle me gusta a la página de facebook Letras Fantásticas.

Paso 2: Comparte el concurso en tu red social favorita.

 

RESULTADO: Ya tenemos el nombre del afortunado ganador. La persona que se lleva el libro El teorema de Katherine es….

  • Ilia M. Pérez Vallespir

Muchas felicitaciones! Te enviaremos un correo indicando cuando y donde retirar tu premio.

Comentarios