Sinopsis: Angelina Jolie dirige y produce este drama bélico que sigue la increíble vida del héroe olímpico y héroe de guerra Louis “Louie” Zamperini (Jack O’Connell) que, junto con otros dos tripulantes, sobrevivieron en una balsa durante 47 días después de un accidente casi fatal en la segunda guerra mundial — sólo para ser capturado por la Marina de guerra japonesa y enviado a un campo de prisioneros de guerra.

UNBROKEN

El verdadero Louie Zamperini murió el pasado 2014 luego de esperar mas de 50 años que su vida fuera llevada a la pantalla grande. Es recordado como un héroe de guerra y parte de lo que fue su vida lo pueden descubrir viendo este increíble estreno. Es un mensaje para el mundo de lo terrible que puede ser la guerra y de como se “vive” después de eso. No he leído el libro (espero algún día hacerlo) ya que de por sí me parece una historia increíble ¿no?.

unbroken5

 

Se sabe también que para esta película, Angelina Jolie reunió a un gran equipo: los talentosos hermanos Joel y Ethan Coen, a cargo del guión. Jack O’Connell (Skins) con el protagónico, y una estrella de J-Rock : Miyavi en el rol antagónico hacen de esta historia, una película emocionante y cruda como la vida misma.

Angelina también dijo por ahí : “No se trata de ego, él no quería ser famoso. Él quería asegurarse de que su mensaje fuese claro. Es por eso que él dio charlas, y por eso escribió su libro. Es por eso que trató por 57 años de hacer una película. Todo el mundo que lea este libro y conozca su vida se sentirá muy conectado con este hombre”.

Inquebrantable (Unbroken) se estrena este 29 de Enero en nuestros cines. Y como Andes Films es tán bacan, tenemos entradas dobles para ustedes. ¿Como participar? Muy simple! sigan los pasos a continuación y contesten la pregunta.

Mucha suerte!, recuerda que si dejas un comentario en esta publicación tendrás mas opciones de ganar.

Resultados Concurso:  Ya tenemos los ganadores de entradas dobles para ver Inquebrantable

  • Verónica Vergara Jaque
  • Trinidad Palma
  • Monica Rodriguez
  • Constanza Álvarez
  • Camila Fajardo Harris
  • Eduardo Del Rio O.
  • Pilar M. Celis
  • Ignacio Silva Jara

Felicitaciones a los ganadores, que serán contactados por mail.

Comentarios