Gunman

Sean Penn, Javier Bardem, Ray Winston e Idris Elba, realmente un gran elenco es parte de la cinta Gunman: El Objetivo, del director francés Pierre Morel, conocido por su trabajo en Taken: Búsqueda Implacable, una de las mejores cintas de acción de los últimos años. Esta nueva entrega del género de acción nos trae de vuelta a Penn como ese héroe de acción maduro, con un pasado doloroso y algunos problemas presentes.

A este gran elenco se suma el maestro Marco Beltrami quien está a cargo de la música, lo cual no puede sino augurar un excelente score.

¿Estás interesado en ver esta nueva cinta de acción? Si tu respuesta es sí, entonces te gustará el concurso que tenemos para ti para ganar entradas dobles para ver The Gunman.

Si aún no te he convencido, entonces lee la sinopsis y ve el trailer que te dejamos acá abajo:

SINOPSIS:Martin Terrier es un asesino a sueldo que quiere salir de ese mundo, puesto que su intención es establecerse casándose con su novia de la infancia. Pero cuando Martin regresa a su ciudad natal para conquistarla, la organización le perseguirá pues no tienen la intención de dejarle ir. Por última vez, el asesino tendrá que asumir la posición de tiro tendido.

 

¿Interesado? Pues participa con nosotros para ganar entradas dobles para ver esta película en el cine que tú quieras ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, comparte esta publicación en tus redes sociales, descubre la pregunta secreta, respóndela y comenta.

Recuerda, Gunman: El Objetivo, en los mejores cines.

Resultados Concurso:  Ya tenemos los ganadores de entradas dobles para ver Gunman: El Objetivo,

  • Néstor Soto Cerna
  • Simon Schwarzemberg
  • Alvaro Urra Osorio
  • Dixon Cid Hidalgo
  • Nicolás Vidal

Felicitaciones a los ganadores, que serán contactados por mail.

Comentarios