Este jueves 29 de septiembre llega a los cines “8 Apellidos Catalanes”, secuela de la comedia española “8 Apellidos Vascos” que nos mostró la eterna rivalidad que existe entre las distintas ciudades en España y el particular amor que se forjó entre Amaia y Rafa. La primera parte nos hizo reír a carcajadas y sin duda ahora nos pasará lo mismo, es por esto que aquí les traemos la imperdible oportunidad de ganar entradas para verla en pantalla grande.

llega-secuela-apellidos-vascos_mdsima20150924_2849_1_phixr-1

Sinopsis: Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente.

Porque en Canal Freak queremos que disfruten esta película con nosotros, les traemos concurso por entradas dobles para ver “8 Apellidos Catalanes”, sólo deben compartir este concurso en su red social favorita para desbloquear el formulario de contacto a continuación.

¡Mucha suerte a todos!

Ganadores Concurso

  • Yasna Silva Urib
  • Javiera Goyeneche Camus
  • Carolina Cepeda Núñez
  • Angel Mella Oyarzo

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios