Últimamente las comedias extranjeras han llegado para matarnos de la risa y ahora es el turno de “No se metan con mi Vaca”, película francesa dirigida por Mohamed Hamidi  que cuenta la historia de un hombre que recorre Francia en compañía de su amada vaca para presentarla en un festival agrario.
maxresdefault (1)_phixr (2)

Para que conozcas más de esta película, les dejamos la sinopsis y el tráiler  a continuación:

Sinopsis: Fatah, un pequeño granjero de Argelia sólo tiene ojos para su vaca Jacqueline y sueña con llevarla a París al Salón de la Agricultura. Al recibir la invitación, él que nunca ha dejado el campo, toma un barco en dirección a Marsella para cruzar toda Francia a pie. Es la oportunidad para Fatah y Jacqueline de vivir una aventura de grandes momentos de ayuda mutua y de risas.

Este 8 de Septiembre se estrena en nuestra cartelera “No se metan con mi vaca”, una película francesa de esas que con solo ver el trailer se te hace simpática y con ese toque del cine y la comedia europea, y cortesía de Bf Distribution tenemos entradas dobles, pero antes, te dejo aquí el tráiler para que entiendas un poco de que trata esta película.

Concurso: Como te decíamos mas arriba, tenemos entradas dobles para sortear, ¿quieres ver “No se metan con mi vaca”?, participa siguiendo el siguiente paso.

 

muchas suerte!!!

Resultados Concurso:

  • Natalie Tapia
  • Constanza Valenzuela
  • Paulina Arancibia
  • Andrea Lopez

Felicitaciones a los ganadores, que serán contactados por mail.

 

 

Comentarios