Sinopsis: Andrew Neiman (Miles Teller, Proyecto X) es un ambicioso y joven baterista de jazz que está obsesionado con su objetivo de ascender hasta lo más alto de su elitista conservatorio musical de la Costa Este. Afectado por la fallida carrera de escritor de su padre, Andrew se esfuerza día y noche para convertirse en uno de los grandes. Terence Fletcher (J.K. Simmons, Spider-Man), un maestro conocido igualmente por su talento para la enseñanza y por sus temibles métodos, es el director del principal ensamble de jazz de la escuela. Fletcher descubre a Andrew y transfiere al baterista aspirante a su banda, lo cual cambiará para siempre la vida del joven. La pasión de Andrew para alcanzar la perfección pronto se convierte en obsesión a medida que su exigente maestro lo presiona hasta el límite de su habilidad y de su cordura.

Whiplash1

 

¿Cuánto estas dispuesto a entregar por el triunfo? Piénsalo bien.

Whiplash, el aclamado largometraje dirigido por Damien Chazelle, que ya cosecha triunfos al ser nominada en los próximos premios Oscar como Mejor Película, Mejor Guión Adaptado, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Actor de Reparto, llega a nuestras salas de cine este jueves 12 de Febrero en todos nuestros cines.

Al parecer nos enfrentamos a una cruda historia sobre el camino al éxito desde el punto de vista de un pobre cabro bajo las enseñanzas de un perfeccionista patológico, que ni siquiera considera el fracaso como una posibilidad. Mas bien lo que nos cuenta el trailer es el extremo de la auto exigencia con sangre, sudor y lagrimas…literalmente.

Canal Freak cortesía de Andes Films te invta a ver esta increíble película nominada a los Oscar. Para participar por entradas sigue los pasos a continuación y responde la pregunta! muucha suerte!

Si dejas un comentario en esta publicación tendrás mas opciones de participar.

Resultados Concurso:  Ya tenemos los ganadores de entradas dobles para ver Whiplash

  • Macarena Alarcón
  • Lía Montenegro Figueroa
  • Camila Sotelo Rivas
  • Teresa Seguel Bolivar
  • Dixon Cid

Felicitaciones y los ganadores serán contactados por mail.

Comentarios