Seis millones de dolares es el presupuesto de esta producción que con un elenco multinacional nos trae una historia que a pesar de su ficción, puede contener mas de alguna similitud con la vida real, y es que en la política al parecer no todo se consigue solo con buenas intenciones.

De la mano de los productores de 2 grandes películas argentinas de los últimos años como “Relatos Salvajes” y “El Clan”, llega La Cordillera

Sinopsis

En una Cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco, el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios. Deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija, y por otro, la decisión política más
importante de su carrera.

Protagonizada por Ricardo Darín (mi actor favorito del cine argentino), quien encarna al presidente electo de la república Argentina, un hombre sin partido que gana las elecciones con el eslogan “Un Hombre común” se debe medir junto a sus pares, quienes son ya unos experimentados en el mundo de la política, y para esto tendrá que recurrir a su astucia, ingenio y mas de alguna jugada sucia.

 

La Cordillera es de esas películas que con su trailer me cautivó, y me recordó a lo que ya hemos visto en cierto aspecto en House Of Cards, con los términos políticos que hoy en día son tan conocidos como la cocina privada y estos encuentro donde se toman decisiones que afectarán a millones, quizás para beneficiar algunos pocos o tan solo para ocultar otras tantas cosas.

La Cordillera llega a la cartelera chilena este jueves 24 de Agosto.

Concurso: ¿Quieres ver La Cordillera? Canal Freak, cortesía de Warner Bros Chile, te invita a la premiere que se realizará este Lunes 21 de Agosto a las 20:45 en el cine Hoyts de Plaza Egaña.

Para participar solo debes seguir el siguiente paso y contestar una simple pregunta.

 

Ganadores Avant Premiere

  • Yenifer Rivera Esquivel
  • Valentina Lazo Urrutia
  • Gonzalo Moller Ibeas
  • Alejandra Peters
  • Lisandro López Rodríguez
  • Tania Yañez
  • Yvannia Grlyca
  • Bárbara Silva Ordóñez

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios