He sido un afortunado, ya que he tenido la oportunidad de ver todas las Mision Imposible en el cine, y si bien ese experimento de los 90 adaptaba la historia de la serie televisiva, hoy la historia y los episodios son en salas de cine, cada unos cuantos años y con un solo protagonista, Ethan Hunt, el cual pasó por ya cinco aventuras, de las cuales para mi la tercera sigue siendo la mejor, ahora es el turno de Misión Imposible Repercusión y desde este 26 de Julio viviremos la mision en cines.

Las mejores intenciones muchas veces se vuelven en tu contra. Misión: Imposible Repercusión reúne a Ethan Hunt (Tom Cruise), su equipo del IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) con algunos aliados familiares (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra el tiempo para enfrentar las consecuencias de una mission pasada que salió mal.

Y si le quieren poner mas acción a la previa, miren el siguiente trailer, está genial.

Mision Imposible: Repercusión en cines desde el 26 de Julio.

Concurso: Tenemos invitaciones dobles a la premiere, la que se realizará este miercoles 25 de Julio a las 20:30 hrs en Cineplanet Costanera Center, si quieres asistir, sigue leyendo para participar, todo esto cortesía de Andesfilms Chile.

Para participar solo comparte está´publicación con uno de los siguiente botones y contesta la pregunta del concurso.

Mucha Suerte a todos, este mensaje se auto destruirá en 5 segundos.

Ganadores Avant Premiere

  • Carolina Salazar Rojas
  • Rosa Quiroga Toro
  • Mario Constantini Gonzalez
  • Gabriel Salinas Flores
  • Benjamín Garcia Mera

Felicitaciones a los ganadores, que serán contactados por mail.

Comentarios