Una excelente banda sonora con esos riff de Tom Morello, una película que nos llevó a la infancia como solo el gran Guillermo del Toro lo podía hacer, y una entretenida historia fueron el tridente emocional que nos enamoró de Pacific Rim en el 2013, y que luego de años de espera, tenemos la anhelada secuela, que llega a la cartelera el 22 de Marzo, esto es Titanes del Pacifico la Insurrección

Sinopsis

Un futuro cercano. Después de la primera invasión que sufrió la humanidad, la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza para la cual los humanos no están preparados, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neural que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.

Protagonizada por John Boyega, este es el trailer de la nueva Pacific Rim.

Concurso: Eres de los que al igual que yo espera esta secuela hace mucho? entonces prepara tus neuronas mega fanáticas, porque tenemos invitaciones a la premiere de Titanes del Pacifico la Insurreción, la que se realizará este miércoles 21 de Marzo a las 20:30 en Cineplanet Costanera Center.

Para participar, sigue el siguiente paso y contesta la pregunta del concurso.

 

Mucha suerte freakys, nos vemos en la premiere.

Ganadores Avant Premiere

  • Gonzalo Aguilar Figueroa
  • Fernando Zuñiga Valenzuela
  • Jorge Araos
  • Camila Murga Rosales
  • Javiera Núñez Rozas
  • Andres Castillo Araya
  • Andres Gutierrez

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios