Con el final de  su primera temporada, el año pasado, la serie de Netflix, 13 reasons why, nos dejaba con interrogantes sobre que es lo que pasaría con la gente a la que Hannah Baker denunciaba a través de sus 13 cintas de casetes, ahora que sus padres las habían descubierto. Con todo el furor que desencadenó la serie, Netflix decidió renovarla para una segunda temporada.

El pasado 18 de mayo, Netflix emitió su segunda temporada de la que ya hablamos, y ha tenido un pasar complejo ya que no fue tan bien recibida por el público. Ha traído más críticas por escenas extremadamente gráficas y crudas y también muchas de las críticas apuntan a que no merecía un alargue una historia que no daba para más. Sin embargo Netflix decidió renovarla de todos modos. Así como lo leen mis queridos freakys, 13 reasons why tendrá una tercera temporada. Esto fue confirmado a través del twitter oficial del servicio de streaming.

La temporada llegará el próximo año y se comenzará a filmar a finales de este año. Y entre las novedades es que Brian Yorkey volverá a ser el showrunner de la serie, como lo ha hecho con las dos temporadas previas y esta vez no regresará Katherine Langford como Hannah Baker, debido a la forma que cerró su historia en la temporada anterior.

La razón de la renovación de la serie se debe a los altos índices de audiencia que tuvo el nuevo ciclo de la serie, durante los 3 primeros días en que fue emitida. De acuerdo a lo que señala Indie Wire, afirman que obtuvo una audiencia de 6,1 millones de personas al poco tiempo de comenzar a emitirse.

Pero quiero leer lo que ustedes opinan queridos freakys, ¿debe Netflix continuar la serie? ¿Creen que merecía una temporada más?

 

 

Comentarios