Por: Javiera García

“7 Deseos”, dirigida por John R. Leonetti (conocido por ‘El Conjuro’ y ‘Annabelle’) llegó a Chile la semana pasada. La película cuenta la historia de Clare Shannon (Joey King), una adolescente que descubre los poderes de una caja musical que supuestamente cumple 7 deseos a su dueño.

Clare no ha tenido una vida muy afortunada. Perdió a su madre por suicidio, no es popular en la escuela y las cosas no parecen salir adelante. Cuando su padre (Ryan Phillipe) le regala una antigua caja musical que promete cumplir sus caprichos, Clare piensa que no tiene nada que perder. Así comienza a conseguir lo que nunca imaginó: dinero, fama, incluso un novio.

Pero no todo puede ser tan perfecto para Clare. A pesar de haber conseguido lo que quería, hay algo que no sabe: por cada deseo concedido, un cercano a ella muere de forma violenta e inesperada. Desde empalamientos hasta accidentes de auto. Si eres fanático de películas como Destino Final, esta seguro te encantará. Si te gustan las películas de objetos encantados, esta también es para ti.

Cuando Clare logra descifrar la inscripción de la caja junto a su amigo Ryan (Ki Hong Lee, ‘Minho’ en la serie The Maze Runner), todo comienza a cobrar sentido. “Cuando la música se acaba, se debe pagar con sangre”. Clare tiene que tomar una decisión: renunciar a todo lo que siempre quiso, o seguir viendo a sus cercanos morir.

John R. Leonetti, veterano del terror, sigue con su fórmula de películas sobre objetos malditos, añadiendo esta vez un pequeño toque ‘gore’. Ideal para los fanáticos del cine de miedo. Y tú, ¿te atreves a verla?

Comentarios