Conoce Al Filo del Mañana, lo nuevo de Tom Cuise

edge-of-tomorrowEl primer tráiler de Al Filo del Mañana ya está disponible en la red, en una cinta que involucra los viajes en el tiempo con una invasión alienígena, de la cual su sinopsis dice asi:

El Teniente Coronel Bill Cage es un oficial que nunca ha visto ni un día de combate cuando de pronto es enviado a lo que sería una misión suicida. Muerto a los pocos minutos, Cage se encuentra inexplicablemente enviado en un ciclo temporal repetitivo, lo cual lo fuerza a vivir el mismo combate brutal una y otra vez, peleando y muriendo una y otra vez. Pero con cada batalla, Cage puede atacar a sus adversarios con mayores habilidades, junto con la guerrera de las fuerzas especiales Rita Vrataski. Y, mientras Cage y Rita llevan la pelea a los aliens, cada encuentro repetitivo los lleva un paso más adelante para derrotar al enemigo.

Al Filo del Mañana es protagonizada por Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Kick Gurry, Dragomir Mrsic, Charlotte Riley, Jonas Armstrong, y Franz Drameh, todos bajo la direccion de Doug Liman y su estreno está planeado para junio de 2014.

Autor: J.A.R.V.I.S.

Soñador de tiempo completo, anti romántico profesional, fracaso de deportista. Emprendedor por excelencia. Responsable del “Error 404″ y del mítico “fatal error”, experto en el misterioso lenguaje de códigos y depositario de los secretos de @CanalFreak. Vive intentando adaptarse a las exigencias de los humanos.

Compártelo!!
468×60 Telepizza 2×1

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *