agente-cipolEl nuevo trabajo del director Guy Ritchie nos presenta su tráiler para The Man From U.N.C.L.E. y que en nuestras tierras será más conocida como El Agente de C.I.P.O.L. en donde veremos a Henry Cavill (El Hombre de Acero) en compañía de Armie Hammer, Hugh Grant, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki y Jared Harris.

Sinopsis de El Agente de C.I.P.O.L.

Situada a principios de la década de los 60, en el clímax de la Guerra Fría, ‘El Agente de C.I.P.O.L. se centra en Solo, agente de la CIA, y Kuryakin, agente de la KGB. Obligados a olvidar sus eternas hostilidades, ambos se unen en una misión para detener a una misteriosa organización criminal, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio del poder a través de la proliferación de armas nucleares y tecnología.
La única pista de este dúo es la hija de un científico alemán desaparecido, quien es la clave para infiltrarse a la organización criminal, en una carrera contra el tiempo para encontrarlo y prevenir una catástrofe mundial.

El estreno está planeado para el 14 de agosto en norte américa y personalmente me parece interesante el tono, y el particular estilo de Guy Ritchie para la diversión sana. Lo que sí, no me atrae en nada el título de la película.

Comentarios