Ya no queda nada para que se estrene El Conjuro 2, basado en los archivos originales de Ed y Lorraine Warren. La cinta dirigida por James Wan nos hablar sobre uno de los eventos paranormales más documentados de los últimos años: Enfield Poltergeist. Peggy Harper y sus 4 hijos vivían en el norte de Inglaterra en un barrio bastante humilde llamado Enfield. Una noche sus hijas le avisaron a su madre que no podían dormir porque sus camas no dejaban de moverse. La madre al revisar no encontró nada anómalo por lo cual preocuparse. Luego de pasados unos días, fue una silla que se movía por si misma frente a sus dos hijas. La madre desesperada, luego de sacar la silla, escuchó fuertes sonidos que venían del suelo. Así comenzó todo.
Esos fueron los primeros indicios de lo que estaba por suceder, ya que poco después la actividad paranormal comenzó a aumentar gradualmente. Peggy pidió ayuda a sus vecinos, a la policía, incluso a una psíquica. Los periodistas que iban a la casa eran golpeados y molestados, sillas quedaban suspendidas en el aire, las puertas se abrían solas y se estremecían, sin problemas en manifestarse frente a las cámaras. La noticia fue publicada en diversos medios escritos.
Ese es el puntapié inicial para la película, ya que al verse desesperada, Peggy contacta a Ed y Lorraine Warren por ayuda, ya que su pequeña hija está viviendo el calvario de lo que parece una posesión de una entidad maligna.
En el video que les dejamos podrán ver imágenes reales y audio escalofriante verdadero, además de las palabras de la verdadera Lorraine Warren.
Comenta con Nosotros