A pocos días del 4 de mayo, les traemos más personajes para conocer de la nueva serie que se viene Star Wars Rebels. Hace un par de semanas les trajimos una primera mirada de los personajes principales de la serie, puedes revisar la nota acá. Ahora les traemos unos personajes muy interesantes que harán de Star Wars Rebels una genial manera de conocer de manera oficial lo sucedido entre el Episodio III y el Episodio IV, 20 años que han hecho volar la imaginación de fanáticos y del productor Dave Filoni.

ezra

Star Wars Rebels: Conoce a Ezra

En StarWarsRebels, los fanáticos verán el surgimiento de la rebelión a través de Ezra: un estafador de 14 años de edad que aprende a pelear por el bien mayor.

El productor ejecutivo DaveFiloni agrega que Ezra no es un mal chico. A pesar de que disfruta de robar al Imperio, su comportamiento ha sido influenciado por el mundo que lo rodea; un mundo que está bajo el control imperial.

Pero su vida difícil también ha empequeñecido su mundo. “Él no confía en nadie”, dice Rayne Roberts, director creativo de StarWarsRebels. “Ese es su lema en la vida. Él tiene ese toque duro a veces”. Cuando el público conoce a Ezra, él aún no es un Rebelde y no está interesado en restaurar la paz en la galaxia. Pero eso cambia rápidamente cuando Ezra conoce a su nueva familia sustituta: la tripulación de la nave Fantasma”.

Greg Weisman, productor ejecutivo, dice: “Sus ojos se abrieron al hecho de que hay personas a quienes sí les importa, que están tratando de pelear la batalla superior. Y él se convierte en uno de ellos”. Aun así, hay mucho más escondido en Ezra, más de lo que él sabe.

Ezraes sensible a la Fuerza, revela Filoni, pese a no darse cuenta de que está conectado con este campo energético místico. Ezra sabe que posee algunas habilidades extrañas, pero son “instintivas y reaccionarias”. Es sólo a través de su relación con Kanan, un sobreviviente Jedi y miembro de la tripulación del Fantasma, que Ezra entenderá la verdadera naturaleza de su poder. Juntos, forjarán nuevos caminos y destinos, y la rebelión comenzará.

 KANAN

Star Wars Rebels: Conoce a Kanan

No todos los guardianes de la paz y la justicia se perdieron en la tragedia de la Orden 66. Aquí presentamos a Kanan, un sobreviviente de la purga del Emperador Jedi y uno de los principales personajes de Star Wars Rebels.

Kanan es un miembro de la Fuerza menos tradicional de la imagen que los fans están acostumbrados a ver. Él lleva una pistola láser, es un poco sarcástico y mantiene su pasado en secreto. “Me gusta llamar a Kanan ‘el Jedi cowboy’”, dice el productor ejecutivo Dave Filoni.

En Star Wars Rebels, ambientada entre los Episodios III y IV, Kanan ha estado oculto durante años, evadiendo al Imperio. Si los imperiales tomaran conciencia de su existencia “él morirá”, asegura el director de arte, Kilian Plunkett. Él aún tiene su sable de luz, pero ya no lo usa por temor a revelar su verdadera identidad, y ha abandonado en última instancia los caminos de la Orden Jedi.

Star Wars Rebels mostrará el viaje de redescubrimiento que emprende Kanan, mientras una rebelión comienza a manifestarse contra el Imperio. Según Filoni, “él es un pistolero que necesita dejar el arma de lado y empuñar nuevamente su espada; pelear por causas nobles y altruistas”. Pero, ¿qué sucederá cuando él elija encender nuevamente su arma Jedi para luchar nuevamente por un propósito mayor?

 

Comentarios