Conoce “Voice from the Stone” la terrorífica nueva cinta de Emilia Clarke

Hay que convenir que Emilia Clarke está en su mejor momento, a su excelente papel de Daenerys en Game of Thrones, la mítica Madre de Dragones, su participación en Terminator Génesis, Yo Antes de Ti, y ahora con su incorporación al nuevo spin-off de Star Wars: Han Solo, se suma un nuevo trabajo, esta vez en el género de thriller psicológico.

Voice from the Stone es su título y Emilia será su protagonista. La cinta, modesta en presupuesto, pero que apela a un buen guión y actuaciones sobresalientes, le permitirá a la actriz británica probarse en un nuevo registro actoral.

Basada en la novela de Silvio Raffo, nos contará la historia de una enfermera que intentará ayudar a un pequeño niño a superar la reciente muerte de su madre. El extraño comportamiento del niño, comenzará a afectar la cordura de su cuidadora. Dirigida por Eric D. Howell.

Les dejamos el misterioso e inquietante tráiler.

 

Comentarios

Autor: Erika Moreno

Traductora de Profesión, Escritora de Fantasía y Ciencia Ficción, Autora de la saga La Legión de la Muerte, Comentarista de Cine y Literatura además de ser Cinéfila con toda el alma... Soy @erikamorenoi en Twitter y mi sitio personal es este.

Compártelo!!