Copa Latinoamérica Sur 2017: Primera semana

La semana recién pasada se dio comienzo a la temporada competitiva de League of Legends en Latinoamérica sur donde los mejores 6 equipos de la región se enfrentarán para demostrar quién es el mejor. Podremos ver a  Hafnet eSport, Isurus Gaming, Kaos Latin Gamers, Last Kings, Rebirth eSports  y Furious Gaming, con caras nuevas y energías renovadas.

Uno de los favoritos para llevarse la copa es Isurus Gaming, quien recordemos ganó la Copa Latinoamérica Sur Apertura 2016 y de ser finalista en la Clausura 2016 y no decepcionó en la primera fecha del 2017, llevándose la victoria contra Hafnet E-Sports y Rebirth E-Sports. Emp, carrilero central y mejor jugador del 2016 fue el destacado de la jornada, siendo la pieza clave para el triunfo con su sorprendente desempeño.

Furious Gaming, la escuadra con más trayectoria de la región ha vuelto con nuevos rostros, bueno, tal vez no tanto, ya que Juliostito ha debutado como el jungla del destacado equipo, ganando 2-0 contra RB, equipo que venía también con una nueva contratación en la jungla, pero acarreando problemas vistos en la temporada pasada y esperamos resuelvan en el transcurso de esta copa.

Last King viene de un complicado 2016, pero vuelve con una contratación revelación que ayudó a que terminaran en un 2-0 contra Kaos Latin Gamers, equipo bastante cuestionado tras sus cambios.

Podrán disfrutar de la Copa por medio del canal de Youtube y Twitch, a partir de las 18 horas.

-Jueves 26 de enero:

Hafnet e-Sports vs Kaos Latin Gamers

Last Kings vs Furious Gaming

-Viernes 27 de enero:

Kaos Latin Gamers vs Isurus Gaming

Rebirth Esports vs Last Kings

¡Déjennos sus predicciones!

 

Comentarios

Autor: Marita Zúñiga

Periodista en potencia, ñoña y pecosa. Entusiasta de los eSports (una niña rata cualquiera). Me encantan las consolas, en mis tiempos libres soy entrenadora pokémon y algunos días me creo Batgirl.

Compártelo!!