Luego de una semana de descanso, las escuadras de la copa se volvieron a enfrentar. Estás últimas dos semanas son de vital importancia y los equipos deben juntar la mayor cantidad de puntos posibles para lograr clasificar a la fase eliminatoria antes de la final que se llevará acabo en el Teatro del Lago, Frutillar.

 

El primer enfrentamiento de la semana fue entre Last Kings y Furious Gaming. Los reyes mostraron errores en la fase de lineas, siendo Franco “Nipphu” Funes, atrapado varias veces fuera de su carril superior debido a la gran visión que tuvo Furious, que además, supo utilizar muy bien, estando pendiente de los pequeños errores de su contrincante, cerrando bien la partida primera partida, sin las extensiones a las cuales se nos ha acostumbrado en lo que va de copa.

 

En la segunda partida pudimos ver un Last Kings mucho más resuelto y gran parte de esto fue por su composición de campeones que countereaba de cierta forma las elecciones de Furious, los que decidieron ir mucho más agresivos pero con poco sustento en el juego tardío. De esta manera la victoria se fue en manos de LK empatando el encuentro.

Otra batalla interesante fue la de Isurus contra Kaos Latin Gamers, uno de los más fuertes de la copa contra uno de lo que se ha mostrado más débil.  Como muchos esperaban, la victoria de ambos enfrentamientos fueron para la escuadra de tiburón, llevando la ventaja en otro y asesinatos por sobre extensiones del rinoceronte. KLG corre el riesgo de descender al Circuito de Leyendas si no logra re posicionarse en las próximas fechas.

En el segundo día volvimos a ver a los reyes, esta vez contra Rebirth eSports. El encuentro fue interesante ya que ambas escuadras de caracterizan por su juego temprano. En el primer encuentro, la escuadra del fénix mostró una ligera ventaja en un comienzo, pero a medida que avanzaba su juego empezó a tener fallas que fueron aprovechadas por LK  en sus rotaciones, procurando los objetivos y mediante ellos lograron finalizar la partida.

 

En el segundo enfrentamiento de ambas escuadras, Rebirth supo llevar una pequeña ventaja que fue incrementándose,  encontrando puntos débiles de su rival y llevando finalmente la victoria por la destacada participación de  Juan “Mantarraya” Abdón. El empate del encuentro sumó un punto para cada uno.

Para finalizar, tuvimos a Hafnet e-Sports vs Furious Gaming,  a pesar de llevar la delantera en algunos momentos, el lobo cometió errores que fueron aprovechados por FG, en  ambas partidas el clímax que dio la victoria fueron batallas por dragones, que le jugaron en contra a Hafnet. Es así como Furious logró sumar 3 puntos, quedando tan poco para cerrar esta etapa.

 La séptima semana enfrentará a los siguientes equipos,podrás disfrutar de la Copa por medio del canal de Youtube y Twitch, a partir de las 18 horas.

 

Jueves 9 de Marzo:

Last Kings vs Isurus Gaming

Furious Gaming vs Kaos Latin Gamers

Viernes 10 de Marzo:

Rebirth eSports vs Hafnet e-Sports

Furious Gaming vs Isurus Gaming

Comentarios