Copa Latinoamericana de League Of Legends 2014 se realizara en chile

Sin título-1

League of Legends, más conocido como Lol, es el juego en línea más famoso del momento, un juego gratuito que en muchos países ya está considerado como un “E-Sport” e incluso ha llegado a nombrar deportistas profesionales patrocinados por sus respectivos países.

En chile, el boom es fuerte, no tanto como para llegar a apoyar a deportistas profesionales, bueno, en realidad no apoyan ni a los deportistas que no sean futbolistas, pero ese es otro cuento, el caso es que League of Legends realiza una gran cantidad de torneos y Riot games, los creadores del juego tienen muy bien ponderado a Chile, es más, el servidor latinoamericano sur de este juego se encuentra en nuestro país y ahora están tomando otra iniciativa pues el próximo 18 de abril se llevara a cabo en el Movistar Arena el torneo regional de League of Legends. Las entradas ya se encuentran a la venta en Punto Ticket y su valor va entre los $5.500 y los $11.000 Pesos.

El evento congregara a los mejores equipos de Chile, Argentina, Colombia, México y del Circuito de Leyendas, enfrentándose entre sí con un sistema de puntos que dará el puntapié inicial a la copa Latinoamérica, además el evento cuenta con $40.000 dólares en efectivo para repartir entre los cuatro mejores equipos de LoL en el continente. El evento además, será transmitido via Streaming de Samsung. El evento espera reunir a más de diez mil fanáticos y promete muchas sorpresas, una de ellas sería la participación de una orquesta sinfónica que interpretara los principales temas del Juego.

League of Legends y Riot están dando mucho que hablar en chile y su representante nos tiene muy bien considerados y dedico las siguientes palabras: “El creciente entusiasmo de los fanáticos de la región y especialmente en Chile determinó que este país fuera escogido por la organización para ser el punto de partida de la Copa Latinoamérica y continuar con el crecimiento de la escena local con equipos de rendimiento internacional.”

Pues, ahí lo tienen, si quieren participar de este evento pueden hacerlo como espectador o pueden juntar a su grupo de amigos, hacerse un equipo de League of Legends y ponerse a entrenar, el poder está en sus manos. es hora de usarlo.

Pueden encontrar más información en el siguiente link:

http://las.leagueoflegends.com/  http://las.leagueoflegends.com/page/competitivo/

¡El poder es Tuyo!

a-salute-to-eco-friendly-tv-characters

Autor: Julio Zenteno Gaete

Otro gamer de 8-bits atrapado en un Mundo 3D el cual muchas veces no entiende pero disfruta de todas formas. Encargado del sector de Juegos de Canal Freak a veces escribe de comics u algunas otras cosas que le llaman la atención.

Compártelo!!
468×60 Telepizza 2×1

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *