Cory Monteith fallece a los 31 años

Glee1

Hoy todos los Gleeks estamos de luto, pues anoche se hizo pública la muerte de Cory Monteith, actor de 31 años, conocido por su papel de Finn en la serie Glee.

Este pasado sábado por la noche, la policía de Vancouver encontró al joven, sin vida, en su habitación en el hotel Fairmont Pacific Rim. Fue el personal quien encontró el cuerpo de Cory después de que el actor no registrara su salida. La policía ha dicho que no se encontraron signos de violencia por lo que la teoría que se maneja es que murió victima de una sobredosis. Era sabido por todos que Cory, desde muy joven, tenía problemas de drogas y que este pasado mes de abril se internó voluntariamente en un centro de rehabilitación.

De todos modos, les cuento que la autopsia está planificada para este lunes para así poder esclarecer la causa de su muerte.

La noticia no dejó indiferente a nadie y eso se notó en todas las redes sociales, mediante las cuales varios famosos expresaron su dolor, al igual que los millones de fans. En twitter los hashtags #RipCoryMonteith, Gleeks y #AllFandomsAreHereToSupportGleeks fueron trending topic mundiales.

Acá les dejo algunos de los tweets

kp_phixr

kk_phixr

miley_phixr

rm_phixr

rr_phixr

Sin título_phixr

 

GLEE Executive Producers, 20th Century Fox Television y FOX Broadcasting Company han hecho la siguiente declaración:

Estamos profundamente entristecidos por esta trágica noticia. Cory tenía un talento excepcional y era una persona aún más excepcional. Fue una verdadera alegría trabajar con él y todos lo extrañaremos tremendamente. Nuestras condolencias y oraciones están con su familia y seres queridos.

fotos-de-lea-michele-y-cory-monteith-1Como saben, Lea Michele era la novia de Cory, y ellos planeaban casarse dentro de las próximas semanas. Ambos se conocieron durante las grabaciones de la serie Glee desde que empezó en 2009. La actriz no ha querido dar declaraciones y como fans, la comprendemos completamente. Una amiga de la actriz ha hecho la siguiente declaración a una revista: “Lea está absolutamente histérica y totalmente inconsolable. Ella está increíblemente devastada“.

Mis sinceras condolencias a la familia de Cory y a Lea Michele.

Comentarios

Autor: Poly

Futura Ingeniera Civil Industrial. Amante de la literatura fantástica y del cine en general. Si pudiera hacer magia, "Sectumsempra" sería mi hechizo favorito. "Potterhead & Shadowhunter always and forever".

Compártelo!!