Si han pasado por multitiendas, supermercados o algún mall en los últimos días, habrán notado que está todo lleno de juguetes y juegos, pero el día del niño es mas que esto, de hecho desde 1954, para ser mas exacto el 20 de noviembre de ese año, se firmó el decreto en las Naciones Unidas para estipular un día donde se conmemorarían los derechos del niño a nivel mundial, claro que con el paso de los años, cada país celebra ese día en una fecha distinta, es así que en Chile el Día del Niño se celebra el primer o segundo domingo de agosto y que este año será el 6 de Agosto.

Dejando en claro, que fuera de los regalos que un niño recibe, lo mas importante son los valores que los adultos les entregamos, haremos un trato, En Canal Freak nos ponemos con los regalos y ustedes con los valores, les parece?

Disney a preparado una cantidad de productos para hacer de este un día del niño muy muy variado, hablamos de Disney que cuenta con franquicias como Star Wars, Marvel y todo el contenido que la casa del ratón pasa por cines y televisión, entre ellos podemos destacar en este día del niño  los productos de Cars 3, Spiderman, Star Wars y productos de series como Soy Luna.

Soy Luna

El 7 de agosto a las 18 hrs, Disney Channel presenta una nueva temporada de Soy Luna, la producción original que conquistó Latinoamérica y Europa. La serie que lidera los ratings de la región, promete en esta nueva temporada atrapantes historias, invitados especiales y más música sobre patines. Además, el primer episodio cuenta con la participación especial de Martina Stoessel (Violetta). Tini sorprende al público en las eliminatorias Rodafest y canta para ellos dándole inicio a la competencia.

En esta nueva temporada, Luna está cada vez más cerca de descubrir su verdadera identidad. Matteo ya le declaró su amor delante de una multitud y se convirtió en su héroe salvándole la vida una vez más.  Es la semifinal de la Rodafest, los chicos del Roller están a un paso de la gloria. Mientras se preparan para dejar todo en la competencia, entre las luces de la pista aparece Tini, con un gran número musical.  Es el momento de volver brillar. Comienza una etapa cargada de aventura, misterio y romance.

Cars 3

Después de que Jackson Storm (un nuevo corredor), irrumpe en las pistas, el público se pregunta cuando se retirará el ahora veterano y campeón experimentado de siete Copas Pistón, Rayo McQueen. Este quiere demostrar que aún no hace falta retirarse, pero un gran accidente pone al Rayo McQueen al borde de su retiro, Cruz Ramírez  una novata corredora y entrenadora hispana, quiere demostrarle a McQueen que aún puede seguir y no rendirse ante  Storm y al resto del mundo.

Cars 3 está en el cine, así que ya puedes disfrutar de las nuevas aventuras del Rayo McQueen.

 

Spiderman

Con toda la fiebre de Spider-Man Homecoming en el cine, Disney tiene a la venta una serie de figuras de acción del superheroe arácnido, esto ademas de muchas otras opciones, pero recordemos que hace mucho rato Disney tiene a Peter Parker en el centro de los superheroes de su parrilla programatica.

En Spiderman Homecoming Un joven Peter Parker/Spiderman (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, empieza a controlar su recién hallada identidad como el superhéroe lanzarredes en Spider-Man: Homecoming. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo el ojo atento de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta volver a su rutina diaria normal, distraído por los pensamientos de probarse a sí mismo que es más que simplemente tu amistoso vecino Spiderman, pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera importante será amenazado.

Disney y Canal Freak te invitan a participar por premios para este día del niño, porque todo está lleno de juguetes, quizas el momento con mas productos infantiles luego de Navidad, tenemos este concurso para ustedes.

Entre los premios que tenemos hay packs de Spiderman, Cars 3, Soy Luna, Star Wars, de cual te gustaría tener productos?

Para participar sigue el siguiente paso y contesta la pregunta del concurso del Día del Niño 2017.

 

Mucha suerte a todos, busquen por ahí sus regalos del día del Niño pero sobretodo entreguemos valores a nuestros niños junto con los regalos y cariño.

Feliz Día a todos los niños y a los que aun tienen alma de niño!!!

Ganadores Premios

  • Soy Luna
    • Pauly De la Fuente Yañez
  • Star Wars
    • Carolina Salazar Rojas
  • Spider-Man
    • Arikza Muñoz
    • Carlos Suarez
  • Cars 3
    • Fernanda Garcia Rojas
    • Pablo A. Morales

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

 

Comentarios