Sinopsis: Veintidós años después de los acontecimientos de Parque Jurásico (1993), Isla Nublar tiene ahora un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento llamado Jurassic World, como lo había previsto John Hammond. Después de 10 años de funcionamiento, las tasas de visitantes están en declive, y con el fin de cumplir con el mandato corporativo, crean una nueva atracción para rescatar el interés de los visitantes, lo que da como resultado algo horrible.

JurassicWorld2

OMG, el momento ha llegado y seamos honestos: una de las películas más esperadas de la última década se estrenará en nuestro país este 10 de junio en todos los cines del país, incluido el IMAX.

Jurassic Park ha sido para muchos una religión cinéfila (me incluyo), ya que más allá de todo la revolución tecnológica que trajo consigo, también nos mostró una manera diferente de hacer cine. Los Dinosaurios volvieron a ponerse de moda, se comenzó a hablar de los polémicos experimentos de “crear vida” y también un sin número de brillantes ideas nacieron a partir de este hermoso relato. Los dinosaurios ya no eran parte del pasado y comenzaba una nueva era a puertas del siglo XXI.

JurassicWorld1

Personalmente ver Jurassic World es hablar de mi niñez, Jurasic Park fue la primera película que vi en el cine junto a mis papás y de lo que amaba jugar con mi Braquiosaurio y mi Triceratops de juguete. Soñaba con algún día viajar a la Isla Nublar y dormirme en un arbol mirando la puesta de sol, con dinosaurios y todo. Me puse poético pero estoy seguro que ustedes frikis piensan lo mismo, ¿o no?.

Pues ahora llega Jurassic World, la nueva película de la saga dirigida esta vez por Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada), producida por Steven Spielberg (La Lista de Schindler) y protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia); Dallas Howard (The Help); Ty Simpkins (Insidious: Capítulo 2); y Vincent D’Onofrio (Marvel’s Daredevil).

Canal Freak cortesía de Andes Films tiene entradas para asistir a la Avant Premier de Jurassic World. ¿Quieren unas?. Para participar es muy fácil. Sigan los pasos a continuación y contesten la pregunta!. Mucha suerte!.

La premier se realizará el 10 de Junio a las 21 hrs en Cine Hoyts la Reina.

 

Si dejas un comentario en esta publicación, tendrás mas opciones de ganar.

Resultados Premier:  Ya tenemos los afortunados ganadores de invitaciones dobles para ver Jurassic World

  • Marcos Antonio Vidal Toro
  • Sofía Carolina Muñoz Gutiérrez
  • Valentina Karin Pinto Poblete
  • Marco Pavez Poblete
  • Pablo Enrique Bustos Figueroa
  • Talía Beatriz De Los Reyes Zara
  • Daniella Alejandra Romero Aguilera
  • Evelyn Sanchez

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios