Ya se encuentra a la venta la película Búsqueda Implacable 3 en formato DVD y Blu-Ray.

Una de mis trilogías favoritas de acción es Búsqueda Implacable. En la primera entrega pudimos conocer la asombrosa forma en la que trabaja Brian Mills, que con solo unos pocos datos logra ir en busca de su hija y su frase “Te buscaré, te encontraré y te mataré” es conocida por todos, al nivel de ser parte de varios memes.

En la segunda entrega ya no nos sorprendimos tanto porque nos acostumbramos a la agresividad de Brian pero, aún así, la historia empieza y tú no puedes ni pestañear hasta que termina.

Esta tercera parte es el gran final, la historia ya no nos sorprende mucho pero la acción es, sin duda, algo que nos atrapa y hace que el tiempo vuele.

Para mí Liam Neeson es uno de los mayores referentes actuales de las cintas de acción. Ha realizado varios papeles similares, al nivel de que he llegado a creer que él es así de rudo en su vida normal.

Sinopsis:  Liam Neeson regresa como el ex agente de gobierno Bryan Mills, cuya vida es destrozada cuando es falsamente acusado del asesinato de su ex esposa Leonore. Ahora Bryan es perseguido por un inspector de policía con experiencia y empleara su conjunto particular de habilidades para rastrear al verdadero asesino, buscar su libertad y proteger la vida de lo único que le queda, su hija Kim.

CONCURSO: En Canal Freak, gentileza de CineColor Films Chile, tenemos para sortear el DVD de Búsqueda Implacable 3. Para que disfrutes de esta película de acción cuantas veces quieras.

 

Recuerda que si dejas un comentario esta publicación, tienes mas opciones de ganar.

Resultados Concurso: Ya tenemos los ganadores de DVD de Búsqueda Implacable 3

  • Kamila Casanova Carter
  • Nicolás Osses Rojas
  • Romina Monsalve

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios