Hoy es el gran día, en algunas horas será transmitido el último capítulo de la quinta temporada de Game of Thrones y para esperarlo, les tenemos un entretenido concurso.caballero

Si ustedes son como yo y están pensando qué será de sus vidas después de este final, si no saben a qué dedicarán su domingos por la noche durante las próximas semanas, les cuento que, gracias a Penguin Random House, ya se encuentra en librerías El caballero de los siete reinos, la precuela de la saga Canción de hielo y fuego, escrito por el talentoso George R.R. Martin.

No es un libro muy largo pero por lo menos los ayudará a superar el vacío que nos dejará el final de temporada.

Sinopsis: Doscientos años después de la Conquista, la dinastía Targaryen vive su apogeo. Los Siete Reinos de Poniente atraviesan un momento de relativa paz en los últimos años del gobierno del rey Daeron. Es en este escenario que Dunk, un muchacho pobre del Lecho de Pulgas, tiene la oportunidad única de dejar su vida miserable y convertirse en el escudero de un auténtico caballero.

Pronto, el caballero muere y Dunk decide tomar su lugar y hacer historia en el torneo de Vado Ceniza. Ahí conoce a Egg, un niño de diez años, tímido y enjuto, quien es mucho más de lo que aparenta. Dunk lo acepta como su escudero y mientras viajan juntos por Poniente en busca de trabajo y aventuras, una amistad duradera nace entre ellos. Años más tarde, ambos tendrán un papel fundamental en la estructura de poder de los Siete Reinos.

Los tres relatos que conforman El caballero de los Siete Reinos sumergirán al lector en un mundo más amable que el de Juego de tronos , aunque ya muestra la semilla de los acontecimientos sangrientos, alucinantes e inesperados del futuro. Llenas de torneos y parafernalia medieval, romance y aventura, éstas historias se ubican varias décadas antes de que los Stark comenzaran a declarar “Se acerca el invierno”, y de que el mundo se convirtiera en un lugar oscuro y sin escrúpulos. Al final de este volumen se abrirán posibilidades en el complejo universo de Canción de hielo y fuego, hasta la entrega de los últimos relatos de esta precuela.

Nuestra querida Erika Moreno ya lo leyó así que, les comparto el link de su reseña para que sepan que le pareció.

CONCURSO:  En Canal Freak, gracias a Preguin Random House, tenemos un ejemplar del libro “El caballero de los siete reinos” para regalar. Para participar debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ponle me gusta a la página de facebook Letras Fantásticas.

Paso 2: Comparte el concurso en tu red social favorita.

RESULTADO: Ya tenemos el nombre del afortunado ganador. La persona que se lleva el libro El caballero de los siete reinos es….

  • Luis Valdés Rocco

Muchas felicitaciones! Te enviaremos un correo indicando cuando y donde retirar tu premio.

Comentarios