featured_willgraysonUno de los autores que la rompe en ventas alrededor del mundo es John Green, este hombre tiene varios libros publicados y la gracia es que todos son distintos. Depende de las vivencias personales de cada uno si es que amas el libro o lo odias.

El último título publicado en nuestro país, bajo el sello Nube de Tinta, es Will Grayson Will Grayson y lo pueden encontrar en las mejores librerías del país.

La gracia es que este libro no lo escribió solo John Green sino que hay un segundo autor, David Levithan, que le da esa dualidad a la historia.

Si quieres saber nuestra opinión, te invito a que revises la reseña con todos nuestros argumentos.

Sinopsis: Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer.
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.

9788415594611_phixr

CONCURSO:  En Canal Freak, gracias a Preguin Random House, tenemos un ejemplar del libro “Will Grayson, Will Grayson” para regalar. Para participar debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ponle me gusta a la página de facebook Letras Fantásticas.

Paso 2: Comparte el concurso en tu red social favorita.

 

RESULTADO: Ya tenemos el nombre del afortunado ganador. La persona que se lleva el libro Will Grayson, Will Grayson es….

  • Patricia Cristina Reyes Carrión

Muchas felicitaciones! Te enviaremos un correo indicando cuando y donde retirar tu premio.

Comentarios