Este sábado 2 de abril se realizará la Final Latino americana sur del popular juego League of Legends. El evento se llevará a cabo en Movistar Arena. Isurus Gaming (ISG) y Last Kings (LK) se enfrentarán en la fecha más esperada por los fanáticos de los Esport.

ISG y LK lucharán para ver quién se queda con el deseado trofeo este año. Este último equipo llega como favorito a esta etapa, pero tendrán que demostrarlo frente a un hambriento Isurus Gaming que no se dejará amedrentar por favoritismos de Last Kings.

FinalLo2l

Pero obviamente todo eso ya lo saben, porque lo que realmente quieren es saber cómo pueden ir a ver este partido en vivo y en directo. Pues bien, en Canal Freak les tenemos excelentes noticias pues regalaremos cinco entradas dobles para que puedan asistir a este evento, solo deben compartir esta nota (háganlo desde un computador, pues desde celulares puede fallar) y llenar sus datos en el formulario que aparecerá. ¡oh! Y casi lo olvidaba deben responder una fácil pregunta de League of Legends. El sorteo será realizado el dia jueves 31 de marzo y se notificara a los ganadores por medio de correo electrónico, por lo que es MUY importante que llenen sus datos y confirmen que asistirán al evento si son uno de los afortunados ganadores.

 

Resultados Concurso: Ya tenemos Los ganadores de las entradas para League of Legends.

  • Marilyn Rodríguez
  • Sebastian Felipe Muñoz Aguirre
  • Carla Caceres
  • Jose Oteiza
  • Juan Varas

Felicitaciones a los  ganadores!!

 

Comentarios