Terminator GenesisTerminator, la obra maestra del cine de ciencia ficción nacida en plenos años 80, la que lanzó a la fama a una figura mundial como Arnold Schwarzenneger en su papel del hierático T-800, que nos regaló uno de los mejores personajes femeninos de la historia del cine: Sarah Connor, interpretado maravillosamente por una Linda Hamilton en su mejor momento, una película cuyas dos primeras entregas se han convertido en un clásico indiscutible del cine.

Luego de dos cintas un tanto reprobables, sobre todo la tercera parte, Hollywood ha querido que tengamos de vuelta en la pantalla grande esta saga que nos cuenta de cómo las máquinas se toman el control, destruyen la tierra y como los viajes en el tiempo son la solución para destruir a la madre de quien será el líder de lo que queda de humanidad en la lucha contra la opresión. Una trama interesante pero que fue magistralmente llevada a la pantalla por James Cameron (Avatar) no centrándose en la lucha futura de la Resistencia humana en contra de las máquinas, sino que se centra en la desenfrenada huida de Sarah Connor, la futura madre del “elegido” de una cacería despiadada de una máquina que ha viajado al pasado para matarla. Hermoso por donde se lo mire, pero ¿era necesaria una nueva entrega? Era mi pregunta cuando anunciaron su realización, pero poco a poco Genisys fue conquistando mi corazón, primero al saber que estaría dirigida por Alan Taylor, director de Thor The Dark World y Game of Thrones, luego con la incorporación de Emilia Clarke (nuestra querida Danaerys Targaryen de Game of Thrones) y el mismísimo señor Arnold Schwarzenneger y tras darle una mirada a la trama, mis ansias crecieron.

¿Estás tan ansioso como yo? Pues tengo una maravillosa noticia, ya que estamos regalando entradas dobles para la Avant Premier de este reboot / remake a realizarse el 1 de julio a las 21 horas en el Cinemark del Alto Las Condes. Sí, mis estimados freaks, así tal cual.

¿Qué hacer para concursar y ser uno de los primeros que vean uno de las películas más esperadas del año? Sencillo, comparte esta nota con tus redes sociales, descubre la pregunta secreta, contesta y comenta y ya estarás participando por entradas para la Avant Premier.

Te dejo la sinopsis y el trailer para ir calentando el ambiente:

SINOPSIS: El año es 2029, John Connor, líder de la resistencia, continúa en la guerra contra las máquinas. En la ofensiva de Los Angeles, los temores de John sobre el desconocido futuro comienzan a surgir cuando los espías de TECHCOM revelan un nuevo complot de Skynet, el cual es atacar por dos frentes, el pasado y el futuro, y en su última instancia cambiará la guerra para siempre.

A punto de ganar la guerra contra Skynet, John Connor envía a su hombre de confianza, Kyle Reese, a través del tiempo para salvar la vida de su madre y garantizar su propia existencia. Pero lo que encuentra en el otro lado no es como esperaba. Tras quedar huérfana a los nueve años a causa de un Terminator, Sarah Connor ha sido criada por otro Terminator programado para protegerla. Este Terminator la ha entrenado para hacer frente a su destino, el cual ella rotundamente intenta rechazar. Ahora, Kyle y Sarah tienen que escapar del nuevo T-800 y del T-1000 enviados por Skynet para matarlos, con la ayuda del viejo Terminator.

 

 

Ya lo sabes, no hay mucho más que decir que los días pasan y la ansiedad es cada vez mayor en la espera de Terminator Génesis, de Sarah Connor, de Kyle Reese, John Connor, el T-1000 y el magnífico y clásico T-800.

No te olvides, ven con nosotros si quieres participar.

Buena suerte y hasta la vista Baby.

Resultados Premier:  Ya tenemos a los ganadores de invitaciones dobles para la Avant Premier de Termintor Genesis:

  • Bruno Díaz
  • Maximiliano Santibáñez Cisternas
  • Rosa Caro gonzalez
  • Ricardo Araya Letelier
  • Daniela Neira
  • Daniella Romero
  • Daniela Hernandez Yañez
  • Hector Bravo
  • Felipe Toro
  • Victoria Celis Pérez
  • Esteban Puebla Garrido
  • Carlos Ruz
  • Cesar Doren
  • Nikolai Milos
  • Pilar González

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios