oblivion720-5247Sinopsis: Jack Harper es uno de los últimos reparadores de naves no tripuladas que vive en la Tierra. Parte de una misión para extraer los últimos recursos vitales, después de varias décadas de guerra contra una aterradora amenaza conocida como los Scavs, Jack está cerca de completarla.

Viviendo y patrullando los cielos a miles de pies de altura, su existencia entra en conflicto cuando rescata a una bella desconocida de una nave derribada. Su llegada provoca una cadena de eventos, que le obliga a cuestionar todo lo que sabe y a poner el destino de la humanidad en sus manos.

Esta obra de Ciencia Ficción y Aventura llega a nuestra cartelera, con comentarios y muy buena critica de fanáticos que ya tuvieron la oportunidad de verla en otros países Oblivion llega silenciosamente para instalarse y aterrizar de la mano de Tom Cruise y Morgan Freeman y así sorprender a los espectadores con una pieza difícil de olvidar en el cine de ciencia Ficción.

Aquí les dejo el trailer para que conozcan un poco mas de Oblivion, disfrútenlo.

Ya lo saben a partir del 11 de Abril en cines en Chile, NO SE LA PIERDAN, otro estreno mas de UIP Chile.

 

Concurso: Quieres ganar entradas para ver Oblivion, Canalfreak nuevamente lo hizo, y cortesía de UIP Chile traemos para ustedes este concurso, solo deben seguir los siguientes pasos y ya estarán participando.

Pasos a seguir para participar

  • Debes ser seguidor,  fan o sea dar click en “me gusta” en el Facebook  de Canalfreak. Facebook www.facebook.com/canalfreak.cl
  • También nos puedes seguir en Twitter, ahí nos puedes encontrar como @Canalfreak
  • Comparte esta noticia en tu Twitter o Facebook públicamente con el siguiente mensaje, “Desde el 11 de Abril Oblivion en cines, quiero ganar entradas con @UIPChile y @Canalfreak y debe ir el link de este concurso, ojo es requisito obligatorio y quizás para que te salga mas fácil puedes utilizar los botones de redes sociales que están al final de esta publicación.
  • Llena el formulario con tus datos y contesta la pregunta del concurso, agrega a tu respuesta en el formulario tu nombre en Twitter o Facebook, y mejor si es en ambos, en el formularo
  • Si dejas un comentario en la nota tendrás mas opciones de ganar

Esta es la pregunta del concurso.

Desde ya mucha suerte a todos!!!

Resultados: Ya tenemos los nombres de los ganadores de entradas para ver  Oblivion, cada uno se lleva una entrada doble, y los ganadores son…

  • Sergio Barraza Zamora
  • Joshua Villagran Carrasco
  • Kevin Santander
  • Claudio Araya

Felicitaciones a los ganadores, serán contactados por mail para coordinar la entrega de sus premios.

 

 

 

Comentarios