Sinopsis: Veintidós años después de los acontecimientos de Parque Jurásico (1993), Isla Nublar tiene ahora un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento llamado Jurassic World, como lo había previsto John Hammond. Después de 10 años de funcionamiento, las tasas de visitantes están en declive, y con el fin de cumplir con el mandato corporativo, crean una nueva atracción para rescatar el interés de los visitantes, lo que da como resultado algo horrible.

jurassic1

Jurassic World se estrenó en nuestro país el jueves pasado y sigue cosechando el éxito arrasador que significó traer el regreso de los dinosaurios más clásicos del cine. Un renovado y moderno parque temático con criaturas más feroces, nuevos personajes, y por supuesto alucinantes escenas de acción en donde más de algún desafortunado no saldrá vivo.

jurassicpremios

Como era de esperar, Andes Films se la juega con los fanáticos de Canal Freak y nos mandó unos cuantos premios para sortear. ¿Quieren llevarse alguno de estos exclusivos merchandising de Jurassic World?. Para participar deben demostrar todo su fanatismo contestando la pregunta a continuación. ¡Recuerden que mientras más comenten nuestran notas relacionadas a JW, mas posibilidades tienen de ganar!

 

Mucha Suerte a todos!!!

Resultados Concurso:  Y estos son los afortunados ganadores de premios de Jurassic World

  • Ricardo Burgos
  • Alejandra Donoso Lobos
  • Christopher Pozo Veas
  • Danna Morales

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mial

Comentarios