Recuerdas esa época donde Disney estrenaba solo una película al año y era la gran película, títulos como Aladdin, El Rey León La Sirenita o la Bella y la Bestia eran señal de toda una maquinaria moviéndose detrás, donde la canción principal de la canción de la película era interpretada por el artista mas popular del año, donde la competencia y la cantidad de títulos no era tan grande como ahora. Hace unos años Disney encontró una nueva mina de oro para explotar, y esa formula es traer de vuelta los clásicos de Disney, ahora con actores reales.

Uno de los éxitos de la ultima era dorada de Disney llega a la cartelera en versión live action, con la hermosa Emma Watson como protagonista, y un elenco de primera linea detrás para complementar la película, Ewan McGregor, Ian McKellen, Luke Evans y mas. La emoción que nos trae a los que tenemos ya 30 o mas al revivir el estreno de La Bella y la Bestia es  incomparable, es quizás una película que en su idea principal está muy enfocada hacia las niñas, con todo el tema de princesa y esas cosas, pero a su vez hay que decir que Bella es una de las primeras princesas de Disney que rompe el esquema y no es y tampoco quiere ser una damisela en peligro, y por otra parte es, me atrevería a decir, de esas películas que no importa tus gustos, si viviste tu infancia en los 90, mas de alguna vez debes haber visto.

Sinopsis

LA BELLA Y LA BESTIA, de Disney, es una adaptación de acción real de la película animada, que revive a los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones. Dirigida por el ganador del Oscar® Bill Condon y basada en la película animada homónima de 1991, el guion pertenece a Evan Spiliotopoulos, Bill Condon y Stephen Chbosky, y cuenta con la producción de David Hoberman y Todd Lieberman, de Mandeville Films. El ganador de ocho Oscar Alan Menken, quien recibió dos estatuillas (Mejor Guion Original y Mejor Canción) por el film animado de 1991, es el creador de la música incidental, que incluirá también nuevas canciones escritas por Menken y Howard Ashman, así como otras compuestas por Menken y Tim Rice, ganador de tres Oscar.

 

Desde el 30 de Marzo, La Bella y la Bestia, la que tanto preguntaste, la que tanto querías ver, ahora no te la puedes perder.

Concurso: El momento por el cual muchos nos escribieron aquí está, tenemos invitaciones a la premiere de La Bella y la Bestia y no solo a una sino a dos premiere, lee atentamente y participa por invitaciones dobles.

Tenemos 2 premiere de La Bella y la Bestia, para participar, sigue el siguiente paso y contesta la pregunta, no olvides mencionar por cual premiere estas participando, las opciones de las premiere son las siguientes.

Avant Premiere Dress Code: Se realizará el martes 21 de Marzo a las 20 hrs en Cine Hoyts Parque Arauco, incluye coctel y el requisito para los que participen es que de ser ganador(a) debes asistir con tenida Formal-Romántica para vivir la magia del mundo de Bella, Pelicula Subtitulada.

Avant Premiere Familiar: Se realizará el sábado 25 de Marzo a las 9:30 am en el Cine Hoyts Arauco Maipu, la pelicula será doblada.

¿A cual deseas ir?

 

Muchas suerte y Nuestro huésped esperamos que sea usted… estas invitado.

Ganadores Avant Premier Dress Code:

  • Diego Espinoza S.
  • Michelle Pincheira Briones
  • Rocío Montecinos Diaz
  • Catalina Passalacqua García

Ganadores Avant Premiere Sabado

  • Constanza Prati
  • Susana Pontt Berrueta
  • Horacio Reyes Marroquin
  • Andres Miranda
  • Segundo Tala

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

 

 

 

 

Comentarios