Hace un tiempo atrás, les diInfocus1  mos una pequeña nota  sobre un juego llamado INFOCUS, este juego para Iphone/Ipad, es de desarrollo chileno, por un grupo de desarrolladores que se hacen llamar Micropcia Games.

Pues el juego ya se encuentra a la venta en la tienda de Itunes, bajo el nombre de INFOCUS podemos encontrar esta aplicación. Pero ¿de qué trata y por qué debería interésame?

Pues bien, este es un juego de descenso en bicicletas, que nos trae un excitante modo de juego, en el cual tendremos que recorrer distintas locaciones reales como son Chile (Valparaíso cerro abajo), Bolivia (descenso del cóndor) y México (Taxco).

Infocus2

Este juego difiere un poco del resto debido a que es un juego de bicicletas en primera persona, es decir, podremos experimentar muy cercanamente como es realizar un decenso extremo. Usando el giroscopio del dispositivo tendremos que manejar nuestra bicicleta y pasar por estrechas escaleras, saltar por grandes rampas y asegurarnos de acelerar y frenar dependiendo de la situación, debido a que chocar o salirse de la pista establecida bajara nuestra barra de “Focus” o concentración, como es de esperarse, al acabarse la barra acabaremos en el piso y tendremos que comenzar desde el principio.

Infocus también, nos trae una gran simulación de físicas, acompañado de hermosos y vividos graficos 3D que tienen muchísimos detalles. Además de los intuitivos controles y varias etapas que trae el juego, este también tiene Items que puedes recolectar dentro de cada escenario y que muchas veces se encuentran escondidos, por lo que trae un buen valor para volver a jugarlo, sin mencionar que se incentiva el hacer el menor tiempo posible en cada pista, lo que nos da una competitividad entre usuarios.

INFOCUS ya está disponible y cuesta 2.99 Dólares, quienes puedan y están interesados deberían darle una oportunidad a este entretenido juego.

Pero eso no es todo, gracias a los desarrolladores del juego, tenemos para ustedes 3 códigos para descargar la aplicación totalmente gratis y disfrutarla con sus propias manos.

Resultados concurso: Los ganadores de INFOCUS son:

  • sergio peredo
  • Anneliese
  • Raymond

Felicitaciones!

 

Comentarios