carriedvdCarrie (2013), que como la original de 1976 está basada en la famosa novela de terror de Stephen King. La primera cinta de Bryan de Palma se convirtió en todo un clásico y su escena del baile de graduación en una de las más veneradas de la historia del cine de terror. La venganza emocional y asesina de esta chica icono del bullying volvió el año pasado con un remake que a muchos nos dejó con los pelos de punta por recordar aquellas imágenes del Prom night convirtiendose en una carniceria.

Este remake vuelve 37 años despues, bajo la dirección de Kimberly Peirce (Boys Don’t Cry) y con la actuación de Chloë Grace Moretz (Kick-Ass) logrando llevarnos por una cinta Teenager vengativamente entretenida.

Sinopsis

Carrie White (Chloë Grace Moretz) es una adolescente totalmente retraída que no logra simpatizar con sus compañeros del instituto. La culpa de sus miedos y de su conducta introvertida es de su madre , Margaret White (Julianne Moore), culpable en gran manera de que su hija sea sometida a crueles bromas e insultos a diario por el resto de compañeros. Fanática religiosa,  y bastante obsesiva, Margaret White ha criado a su pequeña Carrie teniendo miedo al castigo divino y las consecuencias de “convertirse en mujer”, bajo un ambiente de dogma neurótico en su propio hogar. Mientras que Carrie poco a poco comienza a descubrir sus poderes producto de su represión.

Ya está a la venta, Carrie , en sus formatos BluRay y Dvd.

Concurso:  Canal Freak, cortesía de Cinecolor Films Chile,  traen para ti este espectacular concurso para   ganarte el DVD de este fabuloso remake. Sigue atentamente los pasos  a continuación y responde la pregunta.

Mucha Suerte!!!!

Resultado: Ya tenemos el nombre del ganador en nuestro concurso, el cual se lleva el dvd de Carrie, y su nombre es…

  • Bruno Diaz

Felicitaciones al ganadores, será contactado por mail para coordinar la entrega de su premio.

Comentarios