Ahora que Dom y Letty están en su luna de miel y Brian y Mía se han retirado del juego, y el resto del grupo ha sido exonerados, el equipo disfruta una vida normal. Pero cuando una mujer misteriosa seduce a Dom de vuelta al mundo del crimen, la traición es inminente y se enfrentarán a la prueba más dura de su vida.

De las costas de Cuba y las calles de Nueva York a las heladas planicies del ártico, el equipo atravesará el mundo para detener a una anarquista que quiere desatar caos al rededor del mundo, y reunir a esta familia.

¿Recuerdan esa película que partió siendo solo una historia de carreras de autos? para mi , su transformación a una película mas allá que autos lo comenzó a realizar en la cuarta película, graduándose en la quinta, la que se hizo en Brasil y con la integración de Dwayne Johnson al cast. Con cada una de las siguientes película el nivel se fue elevando mas hacia una aventura de acción/ficción que la transformar en una de las sagas mas absurdamente entretenidas, que su intención es hacer que pases un rato adrenalinico muy agradable con personajes que ya son muy queridos. La octava entrega no será la excepción y vemos escenas de acción sin precedentes. Quizás los fanáticos vuelvan a extrañar las carreras clandestinas, pero no se puede negar que todo luce espectacular: autos teledirigidos cayendo desde un rascacielos, personajes que desvían torpedos con sus manos y escenas estruendosas con tanques y submarinos.

Rápidos y Furiosos 8 llega al cine este 13 de Abril y viene a remecer la cartelera respaldada por el éxito de su entrega anterior, la que recordamos por el emotivo adiós a Paul Walker.

Concurso: Tenemos invitaciones a la Avant Premiere de Rapidos y Furiosos 8, Vin Diesel y compañía están de vuelta y tu puedes ser parte de la primera función de la película en Chile, ¿quieres saber como? sigue el siguiente paso y contesta la pregunta del concurso.

La premiere se realizará el 11 de Abril a las 20:30 en Cine Hoyts la Reina

 

Toreto te espera, ya estas participando?

Ganadores Avant Premiere

  • Gabriel Salinas
  • Pablo Muñoz Santos
  • Marilys Parra
  • Daniel Durán Alvarez
  • Consuelo Hermosilla Polanco
  • Victor Adasme R.
  • Rocío Montecinos Diaz
  • Dominique Duff

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios