La película con mayor presupuesto del cine del viejo continente Valerian y la ciudad de los Mil Planetas, dirigida por Luc Besson ( Quinto Elemento) llega a los cines este 10 de Agosto y en Canal Freak esperábamos este momento, quizás debe ser porque nos gustan las historias espaciales y la ciencia ficción, por eso queremos contarte de que se trata en esta publicación.

Sinopsis: Los agentes especiales Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) trabajan juntos para mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera y por eso la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, Laurine rechaza todos sus intentos debido a sus valores tradicionales y al historial que él tiene con las mujeres.

Un día son enviados por su comandante (Clive Owen) a una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento en la que conviven miles de especies distintas que proceden de todos los rincones del universo. Pero aunque los diecisiete millones de habitantes de Alpha han unido sus talentos, tecnología y recursos por el bien común, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos y unas fuerzas ocultas ponen en grave peligro la ciudad.

Yo quedé tentado con esta película desde que vi el trailer, ademas me gusta el variado cine de Besson y bueno ahora solo espero que esté en cines y verla en pantalla grande. Aquí te dejo el trailer para que vivas tu propia experiencia y mas abajo, te dejo una sorpresa.

 

Concurso: Quieres asistir a la premiere ¿Ganar premios de Valerian y la ciudad de los Mil Planetas? en Canal Freak y cortesía de Diamond Films tenemos figuras Pop de la película, y para participar solo debes seguir el siguiente paso y contestar la pregunta del concurso.

Mucha Suerte a todos!!!

Ganadores POP

  • Maria Jose Tabilo Cabello
  • Hector Bravo
  • Ignacio Diaz

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios