Como lo anunciamos anoche en nuestro Instagram, que por cierto si no nos sigues hazlo buscándonos como CanalFreak, tenemos el agrado, el orgullo y la dicha de hablarles sobre Dunkerque. Pero antes de continuar les diremos que Dunkerque, la nueva película de Nolan, se estrena este 27 de julio, y esto es lo que tienes que saber antes de verla.

Saludos, queridos lectores, tomen asiento y por favor pongan atención a esta clase de historia que el tío @Ghost_cl de Canal Freak les va a presentar el día de hoy, porque no podemos querer solo ver Dunkerque sin saber antes que es, de qué trata y en qué está basada esta, como decirlo, ah ya se, Obra Maestra.

En plena Segunda Guerra Mundial, y como todos deben saber, el mundo se enfrentaba a la potencia alemana y a su ambición de poder sobre sus alrededores en Europa y el mundo. Es así como invaden una serie de territorios. Ahora, en la vereda opuesta, estaba Francia e Inglaterra, oponiendo la resistencia ante el poder bélico de Alemania. Muchos ya deben saber, si pusieron atención en sus clases de historia, que la Segunda Guerra Mundial comenzó en 1939 pero fue en mayo de 1940 cuando Lord Gort da por perdida la guerra de Bélgica y comienza a planear como sacar a los casi 400.000 soldados, británicos y franceses que estaban acorralados en Dunkerque, a esto se le conoció como la operación Dinamo, en la que su misión, loca y descabellada para muchos en la época, era al menos lograr sacar a 50.000 de estos soldados para salvarlos de la masacre que les esperaba.

De la mano de uno de los directores más grandes de su época, Christopher Nolan, el más completo y complejo para mí desde el 2000 en adelante, llega Dunkerque, una película se va a mis favoritas en el top 3 del año y que desde el 27 de julio estará en cartelera.

Concurso: ¿Quieres ver Dunkerque? muy muy atentos porque Canal Freak, junto a Warner Bros Chile te invitan a participar por invitaciones dobles a la premiere de nueva película de Nolan.

¿Qué tengo que hacer?¿a quién tengo que matar? sabemos que tú, si tu, fan de Christopher Nolan te estás preguntando eso, pero esto es más simple que eso, deja a un lado tu totem y olvida tu código morse, porque solo debes seguir el siguiente paso y contestar la pregunta del concurso para participar.

La premiere se realizará el próximo martes 25 de Julio a las 21:15 hrs en Cine Hoyts Parque Arauco.

Preparen sus cerebros para vivir la experiencia de una gran película y lleven cuaderno para tomar nota de como se cuenta una historia muy muy bien 😉

Ganadores Avant Premiere

  • Pablo Bustos Figueroa
  • Sebastián Pereira Sepúlveda
  • Christian Martínez C.
  • Jacqueline Riveros Solis
  • Yasna Barraza
  • Eduardo Córdova

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios