non-stopDurante el vuelo que se dirige de Nueva York a Londres, el policía Bill Marks recibe un mensaje de texto anónimo en el que se le avisa que cada 20 minutos un pasajero del avión morirá. Existe una posibilidad para que esto no ocurra, el misterioso emisor de los mensajes asegura que los asesinatos cesarán cuando se ingresen 100 millones de dólares en un número de cuenta que este le proporciona. El agente avisa a la tripulación de lo que está a punto de suceder, sin embargo, antes de que puedan tomar una decisión encuentran el cadáver de la primera víctima en el baño del avión.

La situación se complica cuando descubren que el número de cuenta en el que el agresor pide que se le transfiera el dinero está a nombre de Bill Marks. El policía intenta hacer entender a los pilotos y azafatos que se trata de una trampa, sin embargo, las acusaciones irán contra él. Este sólo será un problema más en la extensa cadena de infortunios que se producirán dentro del avión, en el cuál además descubren que se transporta una bomba.

El maestro Liam Neeson vuelve a las cintas de acción, y sigue su camino del tipo rudo y que no te atreves a mirar 2 veces, ahora con Non Stop: Sin Escalas, que se estrena este jueves 20 de Marzo en cines.

Aquí el trailer de esta interesante y enganchadora película, yo la veré si o si, y tu?

 Concurso: En Canalfreak, cortesía de BF tenemos entradas dobles para ver Non Stop: Sin Escalas, la que se estrena este jueves 20 de marzo, para participar solo debes seguir los siguientes pasos.

Mucha Suerte a Todos!!!

Resultados: Ya tenemos los ganadores de entradas dobles para ver Non Stop: Sin Escalas, cada uno se lleva una entrada doble para ver la pelicula, y los ganadores son…

  • Loreto Olivares
  • Valentina Cabello Santibañez
  • Mei-Leing Astete
  • Nicolas Vizcaino Arimendi
  • Miguel Castro

Felicitaciones a los ganadores, serán contactados por mail para coordinar la entrega de sus entradas

Comentarios