SINOPSIS: Mi nombre es Elena Malova y quiero enseñarte cómo cambiar tu vida y mejorar tu salud a través de simples pasos ¡Y sin estrés ni frustración!

Yo también tuve problemas de sobrepeso, conocí el fracaso con las dietas y estaba llena de malos hábitos e inseguridades. Pero gracias al estudio y a la voluntad pude lograr los cambios que me hicieron otra persona, una más feliz, activa, positiva y, lo más importante, saludable.

Por eso quiero compartir contigo lo que conozco, pues quizás hoy te encuentras en el mismo lugar que yo estuve alguna vez.

RESEÑA: La exitosa youtuber y ahora escritora rusa radicada en Chile Elena Malova nos trae este libro que nos ayudará a encontrar una nueva forma de vida, a conocernos y mejorar nuestros hábitos no solo alimenticios sino en nuestra realidad cotidiana. Con palabras simples y directas, Malova nos expone en varios tópicos cambios que podemos realizar que mejorarán nuestra calidad de vida.

Cambiar hábitos no es un camino sencillo, pero comienza con un primer paso al vencer a nuestros enemigos externos e internos, al cambiar la rutina paulatinamente pero de manera constante. No hay cura milagrosa, pero si una senda que podemos seguir que nos llevará a nuestro objetivo.

Malova aclara mitos, esos que están arraigados en nuestra cultura popular y que nos pueden alejar del camino que debemos seguir para una vida más sana, además de eso presenta una sencilla rutina de ejercicios, prácticos y fáciles de seguir que nos motivarán a sacar “el trasero del asiento” y nos muestra cómo podemos organizarnos en nuestro día a día para seguir adelante sin claudicar a través de escribir nuestros avances y retrocesos, lo que nos hará conscientes de ellos.

La lectura es sencilla, es directa, ágil y entretenida. En un viaje desde la perspectiva de una mujer que ha probado ya sus métodos y que se dispone a querer traspasarlos a otros mujeres, de una manera entusiasta y clara.

Actualmente el canal de Youtube de Malova cuenta con más de 800.000 mil seguidores y la mayoría son de Argentina, Chile, México y España. Dedicada al mundo del fitness, siempre llena de energía para entregar sus conocimientos a través de sus videos, ahora con su libro Anímate cumple su objetivo de llegar a más personas.

Si estás dispuesto a cambiar tu rutina y a contestar sí a la pregunta que nos hace la autora ¿de verdad…quieres ser saludable? esta es la lectura que estabas esperando.

Interesante.

Erika Moreno I.

 

Comentarios