Sinópsis:

El mundo no es suficiente… ¿Por qué ha tenido que cumplir veinticuatro años? ¿Por qué hay robots empeñados en matarlos? ¿Por qué se esta separando el grupo? ¿Por qué actúa Ramona de una forma tan rara? ¿Por qué esos brillantes y letales gemelos japoneses no lo dejan en paz? ¡Busca todas las respuestas en este tomo!… o muere en el intento.

Reseña:

Todo se está complicando 🙁 los anteriores tomos nos han dejado con el hype muy elevado y han ocurrido diversas situaciones importantes; haré un breve repaso para refrescar la memoria. Scott está viviendo con Ramona. Antes salió con Knives y, cuando iba al instituto, tambien con Kim. Ha formado un grupo musical, Sex Bob-Omb, junto con Kim y Stephen. Han estado grabando un disco producido por el compañero de piso de Kim, Joseph. Scott vivía con Wallace antes de mudarse a casa de Ramona. Esta tiene siete ex novios malvados empeñados en matar a Scott, cuatro de los cuales ya fueron derrotados en las entregas previas.

La vida de nuestro estimado Scott está cambiando (con cuática), cumplió 24 años, Sex Bob-Omb tiene problemas, la relación con Ramona se está volviendo muy complicada 🙁 se cambió a un nuevo piso para vivir solo y, para más remate, tiene que derrotar al doble de ex en este número: dos gemelos japoneses que, honrando sus tradiciones se empeñan en mandar robots matones en contra de nuestro Scott (mala cuea nivel mil).

1199128-3341126329_cd69839399

Creo que este tomo ha sido uno de mis favoritos <3 puesto que ocurre una situación en la que nuestro Scott debe acudir en ayuda de nuestra Ramona de manera heróica y sacándole la cresta a los maleantes (como siempre). A pesar de las diferentes situaciones pencas que pasan entre ellos, el amor siempre gana (cuuuursi, pero cierto).

scott-pilgrim-v-universe

Lo bacan de este tomo es que se devora rapidamente, puede que sea gracias a que no contiene tanto diálogo y existen más viñetas dinámicas (tkm pal autor). En continuación a lo anterior, tenemos un pequeño making off en las páginas finales del tomo. Y en la contraportada, escenas a lo Nintendo que todos los gamers nerdgasmearan :3

“Tiene tantos registros que es imposible no disfrutar de su lectura”

Comentarios