Sinópsis:

Nos encontramos con un Scott Pilgrim deprimido, en un estado más lamentable de lo habitual, tras la desaparición de su enamorada Ramona Flowers. Sin embargo, tras una “inspiradora” estancia en el campo, Scott volverá a la ciudad para enfrentarse al más temible de los enemigos, Gideon, el último y más poderoso de los novios malvados de Ramona, intentar recuperar a su novia desaparecida e intentarse encontrar a sí mismo.

Reseña:

Ya estamos en el último volumen de esta saga (carita triste), y sin dudas ha sido uno de los mejores cómic/manga que he leído <3 con diversas referencias a videojuegos, situaciones cotidianas transformadas en épicas batallas en las que seguimos el viaje de nuestro héroe por conquistar el corazón de su doncella, Ramona Flowers… No todo ha sido bacán para Scott, hemos visto que le han sacado la chucha, ha tenido mala cuea, pero aún así sigue perseverando para estar con su amor correspondido. Por otra parte, la evolución de nuestros personajes ha sido fundamental para sustentar la trama, ya que vemos las diferentes situaciones de cada uno de ellos, permitiéndonos gozar de una entretenida saga que sin duda alguna DEBES LEER ANTES DE MORIR.

scottp6p1

En el final del tomo anterior Scott recibe una llamada de un misterioso Gideon, quién en esta ocasión será el misterioso y último ex de Ramona, un engreído triunfador con aires de grandeza.

Ahora nos encontramos con un Scott Pilgrim acabado, solitario, intentando buscarse a sí mismo… Hasta que logra tomar el valor suficiente para dar pelea a sus miedos, que adquieren la forma de NegaScott (una versión darks y enorme de sí mismo) encaminándose hacia la titánica batalla en contra de Gideon; quién ha estado sumido en la oscuridad durante todos los tomos, dejándonos la interrogante y expectativa de cómo será la resolución de todo.

negascott_appears_by_cobayanigiri-d4kp5bu

Un tomo cototudo en cuanto a páginas (y lo valen), en las que gozamos del diseño estético de cada batalla, combos, sacadas de chucha y por sobre todo a Scott como protagonista de todo peleando en la guarida del último villano.

A diferencia de las anteriores reseñas, ésta es muy breve para que puedas disfrutar a concho el último tomo que nuestro querido Lee O’Malley nos regala. Dicho esto… Game Over <3

Groupscene2

Comentarios