EA anuncio ayer que el mismísimo Cristiano Ronaldo será la portada y embajador global de su nuevo juego FIFA 18.

Para ofrecer innovación en FIFA 18, los datos de Cristiano Ronaldo fueron grabados recientemente durante una sesión de entrenamiento en un estudio móvil de EA Capture en Madrid. La captura de datos de la aceleración de Ronaldo, cadencia de carrera, habilidades y técnicas de tiro fueron registradas para aportar veracidad a su semejanza y personalidad en FIFA 18. Sus datos también informaron elementos importantes del juego incluyendo fluidez, capacidad de respuesta y explosividad del jugador. Los aficionados podrán aprender cómo Ronaldo impulsó a FIFA 18 sintonizándose a EA PLAY el 10 de junio a las 12:00pm PT en EA.com.

“Es un verdadero placer estar en la portada de FIFA 18”, dijo Cristiano Ronaldo. “Es un gran sentimiento y estoy agradecido de haber sido elegido”.

Por otro lado, también se dio a conocer que existirá una “Edición Ronaldo” del juego y aquellos que la pre ordenen en PlayStation 4, Xbox One o PC, recibirán acceso anticipado de tres días, hasta $60 dólares en contenido adicional**, incluyendo 20 jumbo Premium Gold packs (1 por semana por 20 semanas consecutivas), ocho kits de edición especial de FIFA Ultimate Team diseñados por artistas de la banda sonora de FIFA 18 y Ícono de Préstamo de Cristiano Ronaldo para cinco partidos FUT.

Para los fanáticos de FIFA que quieran saber más de la versión 18, no tendrán que esperar mucho ya en EA PLAY podrán saberse muchos más detalles y sorpresas el día 10 de junio. Y por si de casualidad te encontraras en Los Ángeles, Hollywood, podrás ir al EA PLAY FanFest donde se darán todas estas noticias.

Mientras tanto, aquí tenemos un Teaser tráiler de lo nuevo de FIFA.

Comentarios