Con la partida de Zack Snyder del proyecto de la Liga de la Justicia por razones de carácter personal, varios cambios y anuncios han comenzado a rondar la producción que pronto verá la luz en cines. A la inclusión de Joss Whedon (Los Vengadores, Los Vengadores: La Era de Ultron), director que tiene la misión de terminar el corte final de la cinta, se le suma el afamado compositor Danny Elfman.

El compositor tiene un amplio curriculum en cine y televisión, sobre todo trabajando codo a codo con Tim Burton, y también en películas de superhéroes, lo escuchamos en el impresionante score de Batman de 1989, en el Spiderman de Tobey Maguire y también en La Era de Ultron.

Antonius Tom Holkenborg (Mad Max: Furia en el Camino) más conocido como Junkie XL, discípulo de Hans Zimmer, hasta ahora era el encargado de hacer la banda sonora de la Liga de la Justicia, siguiendo su trabajo en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia donde trabajó también con su mentor. Ahora que ha sido removido del proyecto, Holkenborg ha expresado su pesar por la decisión, pero le desea lo mejor a su colega.

La Liga de la Justicia que reunirá a los más conocidos superhéroes de DC: Batman, La Mujer Maravilla, Cyborg, Flash y Aquaman, llegará a las carteleras del mundo a fin de año y tiene un gran peso sobre sus hombros después del éxito de Mujer Maravilla.

Comentarios