Nota de: Sebastían Silva

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory es un RPG clásico por turnos, spin-off de Digimon Story: Cyber Sleuth, el cual fue lanzado en 2015. Este nuevo juego nos trae una nueva aventura protagonizada por Keisuke Amazawa, un joven el cual es acusado de un crimen del que es inocente, Keisuke no tiene otra opción que entrar al Mundo Digital para así poder limpiar su nombre y proteger a su familia y amigos. A lo largo del juego, los jugadores podrán escanear, criar y llevar a la batalla un total de 320 Digimon provenientes de la serie animada de la franquicia.

Bandai Namco ha publicado nuevas imágenes sobre el nuevo juego de la franquicia, Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, estas imágenes nos revelan las novedades que podremos encontrar con nuevas sorpresas que incluirá este título.

Grandes novedades podemos ver en las imágenes como, por ejemplo, el nuevo modo llamado “Normal Quest” y el “Domination Battle System” en el cual tendremos que pelear por el control de una mazmorra para así poder expandir nuestro territorio por el Mundo Digital.

 

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory saldrá a la venta en Sudamérica para PlayStation 4 y PS Vita con fecha a confirmar.

 

¿Crees ser capaz de criar a los 320 Digimon? ¡Coméntalo!

Comentarios