En un evento especial en Los Angeles, Disney anuncio el comienzo de la segunda fase de su franquicia de juguetes dentro de un video juego, también conocido como, Disney Infinity.

¿Recuerdan como Disney mezclo todos sus mundos en un juego de video llamado Disney Infinity? ¿El juego que además puso en venta unos pequeños pero carismáticos juguetes? ¿y saben cómo Disney tiene la licencia de Avengers, correcto?

Pues bien, Avengers llegan al mundo de Disney Infinity y vienen a gran escala, de hecho, la inclusión no se limita a Avengers, sino que también incluye villanos como Loki y M.O.D.O.K.

Si ponen atención, podrán incluso ver personajes de la nueva película de Marvel, “Guardianes de la Galaxia” que incluye uno de mis favoritos Rocket Racoon y como si esto fuera poco podemos ver un pequeño guiño del arácnido.

Así es como se nos presenta Disney Infinity: Marvel Super Heroes. Una propuesta bastante interesante, como es de esperarse esta propuesta viene con sus respectivos juguetes y un Kit para principiantes, el cual contendrá una copia del juego Disney Infinity 2.0 y tres figuras de Avengers.

nrml6kcyqpyair1cmham

Esta expansión del juego traerá un montón de nuevo contenido y posibilidades de que los jugadores creen y expresen sus gustos de distintas maneras.

Disney Infinity Marvel Super Heroes estará disponible este verano para las consolas Xbox 360, Play Station 3, Wii U, IOS, y PC. Obviamente también para Play Station 4 y Xbox One.

¡¿Es hora de decir Excelsior?!

Comentarios