los-increibles-2-y-cars-3-john-lasseterEste 2014 se ha anunciado oficialmente que habrá segunda parte de Los Increíbles y que tendremos tercera parte de Cars.

La película Los increíbles se estrenó hace 10 años  (2004) y fue todo un éxito de taquilla, llegando incluso a ganar dos Premios Oscar (Mejor película de animación y Mejor edición de sonido). Es por esto que es una excelente noticia que podamos volver a ver  a esta peculiar familia viviendo una nueva aventura. Para los que aún no la han visto, se ha anunciado que se reestrenará en cines en versión 3D tal como pasó, hace un tiempo, con Buscando a Nemo.

En cuanto a Cars, también fue todo un fenómeno, el año 2006 y ganó un Globo de Oro como Mejor película animada, es por esto que Pixar no lo pensó dos veces y estrenó Cars 2 en 2011, siendo John Lassete el director de ambas películas. Aunque ésta segunda entrega no fue tan exitosa como la primera, Cars se ha convertido en un éxito de ventas en cuanto a merchandising se trata, ya que, hasta el día de hoy Rayo McQueen es uno de los personajes favoritos de los niños. Esperemos que Cars 3 logre el éxito de la primera parte y así, estos simpáticos autos, sigan encantando tanto a niños como a adultos.

Ahora sólo nos queda esperar ya que aún no hay fecha de estreno para ninguna de estas dos películas.

¿Les gusta la idea de hacer segundas y terceras partes de las películas o creen que lo hacen por falta de creatividad para traernos nuevos personajes que nos encanten tanto como estos?

 

 

Comentarios