E3 2015: Call of Duty Black Ops III a fondo

black-ops-3

 

Call of Duty: Black Ops III aparece en la E3 2015, para entregarnos detalles de lo que vendrá en su lanzamiento el próximo mes de noviembre.

Para empezar, partamos viendo el trailer que fue liberado hace poco más de un mes.

 

 

Así es, acción futurística y todo el rollo ultra moderno porque obviamente, hemos quedado a años luz por sobre la trama de Black Ops y de lo que pasó después con Black Ops II (en el que David Mason, hijo de Alex Masonm, toma el papel principal). Es probable que Black Ops III tenga más de alguna relación, guiño o parentesco con Alex o David dentro de su trama, algo así como para justificar el título. Quizás sí, quizás no. Con Treyarch nunca lo sabremos.

Este nuevo Black Ops tiene como eje principal la tecnología; qué es lo que te puede entregar para mejorar tus capacidades humanas. Algo que comienza a ser una alternativa hoy en día para las personas que tienen alguna discapacidad física. En este sentido, Black Ops III apuesta por generar disyuntiva respecto a hasta que punto es una prótesis o simplemente nos transformaremos en cyborgs. Así que pongan ojo a eso cuando jueguen, porque va a suceder.

Otro detalle del tipo de Modo Campaña que podrás jugar en Black Ops III es que será cooperativa, en la que hasta 4 jugadores podrán colaborar para avanzar y superar las misiones. Es probable también, que la campaña no sea tan largas tal como lo vimos en Black Ops II porque sabemos que Treyarch se enfoca en Multiplayer, aún así no deja de ser atractivo qué es lo que pueda entregarte este juego en experiencia de Campaña ya que la adhesión tuya más otros 3 jugadores te dará la sensación de estar en un pelotón de combate en el que podrás dirigir y sentir la camaredería típica de los ejércitos.

Acá el video de lo que se mostró del Modo Campaña en la E3 2015, podríamos desglosar varías cosas y conjeturar un montón pero es mejor esperar y no hacerse ideas tan temprano.

 

 

 

MULTIPLAYER

Durante la E3 2015 vimos el siguiente video

 

Si tuviésemos que hacer un listado de las cosas que encontramos en este trailer, podría ser así:

– Acción, acción, acción y más acción; el vértigo y la velocidad serán claves para el desarrollo de las partidas.

– Los tipos de soldados, clases y especialidades que cada uno puede aportar a la sinergia del equipo (algo que estuve ausente en los títulos anteriores). Factor que transforma a Black Ops III en un híbrido de FPS y un juego de rol. Ok, Treyarch.

– ¡PODRÁS CAMINAR POR LOS MUROS! pero solo un ratito. Algo que había olvidado agregar Call of Duty: Advanced Warfare.

– Cada clase y cada soldado tiene su habilidad única, como lo vimos en el trailer de más arriba. Por ejemplo: el robot que aparece ahí, al momento de acumular una cantidad de puntos puede desplegar una heavy machinegun desde brazo. Cool.

– Las rachas de puntos cambian, obviamente, pero lo que se mantiene es la escencia; matar, matar y matar para sacar la mejor racha de puntos que tengas configurada.

Quedan poco más de 5 meses para la puesta en venta de Black Ops III y es probable que en lo que queda se vaya liberando mas información respecto al juego.

Sí me preguntan a mi, no como fanático, veo que recién en Black Ops III han logrado un sello distintivo respecto a los otros dos juegos que en su Multiplayer eran bastante similares. Esperemos que no decepcione.

Comentarios

Autor: Sebastereo

Chico de los videojuegos y los videos en Canal Freak. PlayStation lover. Gamer level 28 y sigo leveleando. Comentarios, dudas o quejas? Postee pero con respeto! Twitter? @_sebastereo

Compártelo!!