E3 2016: Xbox se lanzó con todo

xboxe3-v2

Microsoft Xbox nos tomó por sorpresa y dando batatazos a diestra y siniestra. Fue una conferencia en la que Xbox lanzó todo lo que tenía y no se guardo nada de nada.  Primero comenzamos con lo que se filtró el día de ayer; la nueva Xbox One S que será más económica sin sacrificar el rendimiento; 40% más pequeña, disco de 2TB, 4K Ultra HD, HDR, control estilizado y podrás colocarla de forma vertical

xbox-e1465771634254

 

GEARS OF WAR 4

Partieron con el plato fuerte y lo que todos los fanáticos querían ver; GOW 4 donde también pudimos apreciar un gameplay de uno de los títulos más esperados y exclusivos para la consola de Microsoft.

Junto a esto se anunció un nuevo Xbox Elite Wireless Control basado en Gears of War 4.

Xbox Play Anywhere será la forma de poder jugar en Xbox y Windows 10, así que todos los juegos que vengan con ese logo serán incluidos para esta modalidad. Esto funcionará también para el modo multiplayer y cooperativo.

 

 

 

KILLER INSTINCT

Se anuncia la incorporación del General Raam, el insigne villano de la saga Gears of War hace su aparición en uno de los fighters más jugados del mundo. Este nuevo personaje estará gratis solo por esta semana.

 

 

FORZA HORIZON 3

También vimos como este título exclusivo para Xbox One se ha desarrollado en torno a un gran despliegue visual; gráficos, paisajes y el entorno más colorido de una Australia traída a los videojuegos por los desarrolladores de Forza Horizon 3. Por primera vez se podrá jugar en campaña con hasta 4 jugadores, transformándolo en el Forza más social de todos hasta ahora. Se espera para el 27 de septiembre.

 

 

RECORE

Basado en un mundo desértico donde deberás utilizar todo lo que tienes alrededor para sobrevivir, podrás jugar con la ayuda de distintos robots que te serán de utilidad para lograr distintas tareas y sobrepasar variados acertijos y puzles.

 

 

FINAL FANTASY XV.

Uno de los títulos más esperados por los fanáticos hizo su aparición en la E3 donde tuvimos el privilegio de ver un gameplay en vivo. El juego que estará disponible el 30 de septiembre.

 

TOM CLANCY’S THE DIVISION

Underground se llama la expansión que será lanzada el 28 de junio donde podremos ver los bajos mundos de Nuevo York que han sido reclamados por peligrosos grupos subersivos.

 

 

BATTLEFIELD 1

Los jugadores de Xbox podrán tener acceso antes que el resto de los dispositivos; el 13 de octubre podrás adquirir el juego si eres miembro de Xbox y EA Access.

XBOX

Aparte de los conocido anteriormente, te permitirá poner música de fondo, seleccionar lenguaje a pesar de tu región y la incorporación de Cortana, la asistente virtual de Microsoft

  • Clubs on Xbox Live

Como lo dice su nombre, será un punto de reunión para distintos jugadores que quieran compartir experiencias con otros players alrededor del mundo.

  • Looking for group

Para buscar grupos o jugadores determinados en juegos determinados. Esto permitirá poder facilitar tu experiencia en los distintos juegos.

  • Arena de Xbox Live

Para poder registrarte en solo o tu equipo para poder competir online de forma profesional. Uno de las grandes adhesiones será FIFA de EA.

MINECRAFT

The Friendly Update te permitirá compartir y conectar con jugadores de distintas plataformas a través de Xbox Live; iOS, Android, PC y apartados de Realidad Virtual.

Realms te permitirá hostear un servidor para que tu y tus amigos jueguen dentro de un servidor establecido y así poder construir tus propios reinos. Si te registras ahora podrás probarlo gratis por tiempo limitado.

También se pondrá a disposición un nuevo paquete de texturas para poder seguir construyendo con la imaginación cómo único límite.

 

 

XBOX DESIGN LAB

Será la forma en la que podrás customizar tu control, dentro de esto podrás crear hasta 8 millones de combinaciones distintas.

 

 

INSIDE

De los estudios creadores de Limbo nos llega una nueva aventura; en un mundo gris, monótono y un tanto lúgubre; Inside.  Junto a esto, Limbo, estará gratis disponible para todos aquellos que tengan Xbox One.

 

 

 

Se dieron a conocer también, los distintos títulos de desarrolladores independientes que estarán disponibles para Xbx One.

 

 

WE HAPPY FEW

De Compulsion Games, se basa en un mundo donde el uso de drogas para ser feliz y vivir engañados es la tónica diaria. Podrás esperar este título en exclusiva para Xbox One.

 

 

GWENT

CD Projekt Red nos trae un nuevo juego de cartas virtuales llamado Gwent: The Witcher Card Game. Este está basado en las habilidades que tengas como jugador, por sobre las cartas que te puedan salir o intentes utilizarlas. Si te registras en playgwent.com podrás jugar la beta exclusiva en Xbox One.

 

 

TEKKEN 7

Bandai Namco presenta el esperado Tekken 7, todo esto bajo el marco de un electrizante combate entre Heihachi y un viejo conocido: Akuma.

Si adquieres Tekken 7 podrás obtener gratis una copia de Tekken Tag Tournament 2 para Xbox Live Gold.

 

 

DEAD RISING 4

 

 

SCALEBOUND

 

 

SEA OF THIEVES

De Studio Head, te meterás de lleno en fantásticas aventuras por tesoros siempre enfrentando variadas criaturas y también diversos jugadores de alrededor del mundo

 

STATE OF DECAY 2

 

 

HALO WARS 2

Junto al tráiler se lanza una beta abierta que durará siete días. Exclusivo para Xbox One.

 

 

PROJECT SCORPIO

La consola más poderosa del mundo será lanzada en navidad del 2017 y con 6 TERAFLOPS de poder, 4K y sin sacrificar calidad. Experiencia VR también incluida

La familia de Xbox será compatible entre sí; Xbox One, Xbox One S y Project Scorpio.

 

Comentarios

Autor: Sebastereo

Chico de los videojuegos y los videos en Canal Freak. PlayStation lover. Gamer level 28 y sigo leveleando. Comentarios, dudas o quejas? Postee pero con respeto! Twitter? @_sebastereo

Compártelo!!