Durante la presentación de Microsoft en E3 2017, se presentó el nuevo juego basado en la famosa serie de Dragon Ball Z, simplemente titulado “DRAGON BALL FighterZ”, el juego será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Por los bigotes relucientes de ShenLong, ¡AL FIN! Un juego de Dragon Ball del cual estar totalmente emocionado. Según mi parecer los juegos de Dragon Ball (y Naruto de paso) estaban estancados en un estilo que ya necesitaba una renovación y varias veces me encontré deseando un nuevo juego “A lo Budokai, en 2D, y cuando vi Guilty Gear Xtrd y sus gráficos ultra anime 3D, dije: “Arc System, debería hacer un Dragon Ball 2D con estos gráficos.”

Kami-Sama debio escucharme y uso las esferas del Dragon para traernos este hermosísimo juego, hasta ahora lo mejor que he visto en la E3 2017. Pero basta de cháchara, veamos el tráiler, sé que si ya lo vieron quieren verlo de nuevo.

como pueden ver, el juego se ve rapidísimo, como es de esperarse de un juego de Arc System Works, además, se trata de un juego 3 Vs 3, es decir, iremos cambiando de personaje durante la pelea para hacer combos aún más espectaculares. Se puede ver también que cada peleador tiene un distintivo tipo de pelea y al parecer no todos se jugaran igual.

“La franquicia DRAGON BALL está hecha a medida del género de juegos de pelea y DRAGON BALL FighterZ será la nueva adición a una larga historia de grandes títulos de ese tipo”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Arc System Works aporta para este proyecto su reconocida experiencia que los fans de los juegos de pelea y el juego también se destaca por tener un apartado visual increíble, que les hará dudar a los jugadores si lo que están viendo en pantalla es una animación 2D de un juego o un episodio de una serie de DRAGON BALL”, agregó.

Aquí tenemos algunos videos que han surgido durante la mañana con gameplay del juego y por dios que se ve bueno.

Como si todo esto fuera poco, el juego contara con una BETA cerrada en los próximos meses por lo que algunos tendrán la suerte de jugarlo antes de su lanzamiento a principios del 2018.

Lo que es yo, ire a juntar nuevamente las esferas del dragón para que me den este juego ahora ¡YA! ¡Lo necesito!

Comentarios