El último tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain fue liberado, al parecer es también el último tráiler del controversial director Hideo Kojima quien estaría dejando de trabajar para Konami al finalizar el desarrollo de este juego.

Metal Gear Solid es mi serie favorita de juegos, en mi visión de las cosas, siempre han sido ingeniosas y atractiva, a pesas de sus muchas veces cuestionadas secuelas. Aun así, no me considero un experto total en el tema, pero si, alguien muy informado y debo decir que no tengo idea para donde va este juego.

De las pocas cosa que pude extraer del tráiler es que podemos estar casi completamente seguros de que       Eli, el niño que pudimos ver atacando a Big Boss en tráiler anteriores es efectivamente Liquid Snake, incluso lo podemos ver entrando en un Metal Gear….. ¿Rex? ¿Que hace Rex ahí? No tengo ni la menor idea.

Si esta Liquid en el juego…¿Podremos ver a Solid Snake también? ¿Big Boss ha perdido todo? En el tráiler parece estar matando a todo el mundo sin importar en que bando este. Demasiadas preguntas para un simple tráiler.

 

En fin, tendremos que esperar a ver que tiene Kojima en mente para desnucarnos una vez más.

MGS-V-720x405

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, estará disponible desde el 1 de Septiembre a nivel Mundial.

Comentarios