Anteriormente había mencionado que uno de los mangas que ha tomado por sorpresa a la Weekly Shonen Jump es Dr Stone, manga que lleva un poco más de un año de publicación y está en los primeros lugares del ranking de la revista, pues bien, el otro manga que también esta ocupando el puesto en el Big 3 es The Promised Neverland, manga creado por Kaiu Shirai y que ya tiene confirmada una próxima adaptación animada para el próximo año.

Se mostrará un pequeño adelanto en la próxima JUMP Festa, es decir, un festival dedicado al manga y al anime que está patrocinado por Shueisha, y que busca potenciar todo lo que es la WSJ y la V Jump, y generalmente busca potenciar series nuevas o películas de series que ya llevan tiempo, presentar videojuegos y productos relacionados.

El manga nos cuenta la historia de Emma, Norman y Ray que son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, y esperan con ansias el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Pero como nada es  perfecto, todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba porque el horror mora dentro del propio orfanato.

Además el mangaka Kaiu Shirai hace poco comentó que no tiene planeado alargar innecesariamente el manga y que actualmente está en su arco final.

Comentarios

comentarios