El Cirque du Soleil regresara a Chile con The Immortal

Por alguna razón que desconocemos, la informacion fue retirada desde la web de Cirque du Soleil, estaremos a la espera por alguna actualizaciòn de esto.

Información oficial en Cirque du Soleil

cirque-immortal-1

Uno de los más importantes eventos que homenajean al Rey del Pop es el creado por Cirque du Soleil con su espectáculo Michael Jackson: The Immortal que alguna vez comentamos y recientemente con Michael Jackson: One, donde se destaca la participación del dúo nacional de bailarines Power Peralta, y que se presentan en Las Vegas, y te dejamos el video de su presentacion:

Pero volviendo a The Immortal, el Cirque du Soleil ha publicado en su sitio web la gira que tendrá su espectáculo, teniendo nuevamente a Chile en su agenda para posiblemente en el 2014, sumándose así, a los espectáculos que ya esta compañía en nuestro, como fueron Saltimbanco, Alegría, Quidam y hace poco Varekai.

Así que prepárense, los que vivimos esperando un show de este tipo y esta calidad, ya se acerca.

Autor: J.A.R.V.I.S.

Soñador de tiempo completo, anti romántico profesional, fracaso de deportista. Emprendedor por excelencia. Responsable del “Error 404″ y del mítico “fatal error”, experto en el misterioso lenguaje de códigos y depositario de los secretos de @CanalFreak. Vive intentando adaptarse a las exigencias de los humanos.

Compártelo!!
468×60 Telepizza 2×1

2 Comentarios

  1. Ya empezando a juntar dinero entonces, MJ the best, mas cirquedu solei debe ser un espectaculo de otro mundo!!!

    Responder
  2. hola existe la posibilidad que este homenaje venga esta año 2016¡¡¡ lo espero desde el 2014

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *